Anoris T i-Size de Cybex Silla Coche Grupo 1/2/3 con AIRBAG

Anoris T i-Size de CYBEX Platinum es una silla de lo más innovadora, combina la comodidad de viajar a favor de la marcha SIN comprometer la seguridad del peque gracias a su revolucionaria tecnología de AIRBAG. Es una tecnología segura, futurista e inteligente, apta desde los 76 cm hasta los 115 cm. (15 meses hasta los 6 años, aprox.)


Somos distribuidor oficial de Cybex | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles

GRATIS

699,95€


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Anoris T i-Size de CYBEX Platinum es una silla de lo más innovadora, combina la comodidad de viajar a favor de la marcha SIN comprometer la seguridad del peque gracias a su revolucionaria tecnología de AIRBAG. Es una tecnología segura, futurista e inteligente, apta desde los 76 cm hasta los 115 cm. (15 meses hasta los 6 años, aprox.)

CARACTERÍSTICAS

MEJORA LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN UN 50%: Gracias a su revolucionario el cojín de seguridad, la Anoris T i-Size, con un airbag escondido ofrece una protección incomparable. En caso de choque frontal, el airbag se infla en milisegundos, haciendo que se proteja la cabeza, el cuello y el cuerpo del peque, antes de que la fuerza de la colisión pueda alcanzarlos.
De esta manera se forma una C alrededor del cojín de seguridad, evitando que se mueva hacia delante, así se reduce notablemente la presión abdominal y le mantiene en su lugar.

INTERACCIÓN DIRECTA CON EL PEQUEÑO: Al viajar en sentido favorable de la marcha, se facilita la comunicación con el peque; los estudios muestran que la mayoría de las familias sitúan la silla de coche en sentido favorable de la marcha antes de que haya alcanzado los 4 años de edad recomendados para hacerlo. Gracias a la Anoris T i-Size se puede tomar esa decisión con confianza, pues no compromete la seguridad del pequeño.

MÁXIMA COMODIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL NIÑO: Viajar en sentido contrario de la marcha comporta, en ocasiones, un espacio apretado e incómodo, lo que ocasiona que los pequeños viajen descontentos y agobiados. En una silla de auto orientada en sentido favorable de la marcha no hay límites de espacio para las piernas del pequeño. Las piernas cuentan con un amplio espacio para moverse, para una comodidad sin restricciones en cada etapa de crecimiento. Los niños viajan más relajados y contentos e incluso los largos viajes se hacen más llevaderos. Todo gracias a la tecnología del airbag que proporciona una seguridad sin compromiso en
sentido favorable de la marcha.

USO DESDE MÁS DE 15 MESES HASTA LOS 6 AÑOS, APROX: su diseño y estructura ofrece un amplio asiento donde el peque puede permanecer hasta los 6 años con la misma seguridad. El cojín de seguridad y el reposacabezas se regulan para ofrecer un ajuste perfecto. Además su airbag ha sido concebido para proteger a una amplia variedad de tamaños de cuerpo.

Revolutionary Airbag Technology: asegura la cabeza, el cuello y la columna, activándose en milisegundos solo cuando es necesario.

Confort total: viajar en sentido contrario de la marcha comporta algunas desventajas en cuanto a espacio, ocasionando cierto agobio a los peques. En una silla de auto orientada en sentido favorable de la marcha no hay límites de espacio para las piernas del pequeño.

Reduce las fuerzas de un impacto lateral en un 20%: cuenta con un Sistema L.S.P. que reduce las fuerzas de impacto lateral en hasta un 20%; pues esta fuerza se transfiere a la estructura absorbe-energía y al reposacabezas del asiento a través de los protectores.

Seguridad intuitiva: instalación sencilla y rápida con un sistema de broche intuitivo que evita lidiar con el cinturón de seguridad y los arneses. Los estudios demuestran que los cojines de seguridad son más sencillos de ajustar adecuadamente que los arneses.

Posición perfecta para dormir: gracias a sus tres posiciones de reclinado, hace que sea fácil encontrar la inclinación perfecta para el niño, con la palanca de ajuste.

Máxima tranquilidad: incorpora un asistente de seguridad de a bordo de la Anoris T i-Size, el cual ayuda a instalarla y a asegurar al peque en todo momento. Posee un panel central donde se indica el estado de los conectores ISOFIX, de la pata de apoyo, el cojín de seguridad y la batería.

Instalación segura y sin esfuerzo: con los conectores ISOFIX y la pata de apoyo, que proporcionan estabilidad, asegurando una fuerte conexión con el vehículo.

ESPECIFICACIONES

DIMENSIONES: 44 x 61,5 x 66,5 cm (largo x ancho x alto)
Peso: 12 kg
HOMOLOGACIÓN:UN R129/03. Apto desde los 76cm hasta los 115 cm, >15 meses hasta los 6 años, aprox.
Max. 21 kg


Está disponible en 7 colores.

30 artículos en la misma categoría: