Saco Capazo Jurasic de BimbiDreams

Saco Capazo Jurasic de BimbiDreams, multifuncional para bebé con diseño de animales de la prehistoria, inspirado en la cautivante colección Jurasic, que se transforma en un arrullo.


Somos distribuidor oficial de Bimbi Dreams | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

74,80€

Saco Capazo Jurasic de BimbiDreams, multifuncional para bebé con diseño de animales de la prehistoria, inspirado en la cautivante colección Jurasic, que se transforma en un arrullo.

Este arrullo cuenta con botones que permiten convertirlo en un práctico saco con capucha para proteger al bebé en su capazo.

Dimensiones universales: 88 x 44 cm.

Materiales: tejido ecológico 100% algodón, suave y delicado para la piel del bebé, y relleno de 100% fibra de silicona hipoalergénica.

Posee la certificación GRS (Global Recycled Standard), que asegura que todos los textiles han sido reciclados, cumpliendo con criterios medioambientales y sociales.

Instrucciones de cuidado: Lavar con agua fría o a una temperatura máxima de 30ºC. No utilizar lejía. Planchar a temperatura media.

Todos los productos textiles de Bimbi Dreams cuentan con el distintivo "Textil de Confianza", otorgado por la organización internacional Oeko-Tex.



BimbiDreams es una empresa que lleva más de 40 años cuidando del bebé. A través de sus productos textiles, ofrecen lo mejor del diseño y de la calidad en artículos como fundas nórdicas, sacos, edredones, cojines, entre otra amplia variedad de productos.

BimbiDreams actualmente se ha convertido en una de las empresas referentes y más importantes del sector de la puericultura textil. Orientados en el estudio y creación de nuevos diseños, descubriendo nuevas materias primas y en la vanguardia de las tendencias mundiales del sector.

24 artículos en la misma categoría: