Saco Cubrepiés Platinum Sepia Black de Cybex

El Saco Cubrepiés CYBEX Platinum es el accesorio ideal para mantener a tu bebé cálido y protegido durante los paseos en climas fríos.


Somos distribuidor oficial de Cybex | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

149,95€

El Saco Cubrepiés CYBEX Platinum es la combinación perfecta de estilo, comodidad y funcionalidad para mantener a tu bebé protegido y cálido en todo momento. Diseñado para complementar los cochecitos e-PRIAM, PRIAM, MIOS y la silla de paseo COYA, este saco no solo se destaca por su elegante diseño, sino también por su excepcional capacidad para proteger contra el frío, la lluvia ligera y el viento, gracias a su calificación de TOG 5.

El forro polar acogedor y la capucha ajustable brindan un refugio cálido y confortable para el bebé, asegurando su bienestar incluso en temperaturas de hasta -10ºC (siempre y cuando el niño esté adecuadamente abrigado). Los materiales de alta calidad y los acabados de primer orden aseguran una integración perfecta con el estilo y diseño de los cochecitos y sillas de paseo de CYBEX, aportando no solo funcionalidad sino también una estética atractiva.

Adicionalmente, este saco cubrepiés está pensado para la practicidad diaria, incorporando un protector interior contra el barro a la altura de los pies y dos cremalleras para facilitar el acceso y la limpieza. Su diseño cuenta con una compatibilidad universal, permitiendo su uso en cualquier cochecito o silla de paseo gracias a las aberturas en la parte trasera que se acoplan al sistema de arnés.


Danos tu opinión


Vania Isabel V. el día
Vilariño J. el día

23 artículos en la misma categoría: