Ningún producto
La silla de coche XPAND 2 i-Size de Kinderkraft es la opción ideal para garantizar la seguridad y comodidad de tu hijo durante los viajes, adaptándose perfectamente a su crecimiento y ofreciendo una protección óptima en cada etapa.
La Trona Nutri Wood no solo ofrece seguridad y funcionalidad, sino que también aporta un toque de estilo y comodidad en cada etapa del crecimiento de tu bebé.
El Saco Universal para Cochecito de Elodie Details no solo ofrece protección contra el frío, sino que también añade un toque de elegancia al cochecito. Disponible en una variedad de colores y estampados modernos, es el accesorio perfecto para padres que valoran tanto la funcionalidad como el estilo.
Flotador Bow de Jané es un flotador de aprendizaje evolutivo con arnés, a partir de los 4 meses de edad. Posee 2 válvulas de aire independientes para mayor seguridad
Adaptadores para silla de coche Cybex, Besafe, Joie y Maxi Cosi
Asiento para plataforma Skate de Be Cool es compatible con la Plataforma Skate de BeCool, con un manillar para sujetarse mientras el peque va sentado. No incluye la plataforma, solo es el asiento.
Capota para silla de Paseo Alaska de Baby Monsters es capota XL, incluye funda de arneses a juego y además cuentan en el tejido con UPF 50+.
Esta fantástica Trona Snacker 2en1 de Joie es una trona apta desde los 6 meses hasta los 15 kg, además se convierte a silla de mesa para usarla cuando los peques crecen.
SensorSafe 4 en 1 de Cybex es un sistema que se acopla al arnés de la silla y emite notificaciones a través de una app al smartphone para prevenir situaciones críticas en el coche, por ejemplo: si se desabrocha el clip el peque, la temperatura del habitáculo, aviso si se queda el peque encerrado en el coche solo o si lleva sentado mucho tiempo en la silla.
Con la bandeja Easywalker puedes asegurarte de que tu pequeño siempre tenga comida o bebida a su alcance.
Funda protectora de verano Everna-fixWhite de GB, mantiene a tu bebé cómodo y fresquito y evita las manchas en la silla
Alfombra de Juego con Almohada Soft Touch de Kikkaboo, diseñada para brindar un entorno seguro, interactivo y multisensorial para tu pequeño. Este producto es mucho más que una simple alfombra de juego, es un centro de actividad que fomenta el desarrollo motor de tu bebé a través de estiramientos y patadas.