Colchoneta Voksi AirFlow BeSafe

Colchoneta Voksi AirFlow es una colchoneta para Primavera/Verano 2020 ya que está diseñada con la malla 3D Air Flow de alta densidad. Es compatible con las sillas de seguridad Grupo 0 y Grupo 0/1. También es compatible con cualquier silla de paseo.


Somos distribuidor oficial de BeSafe | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



Nuevo

24 / 48 horas

GRATIS

55,00€

Colchoneta Voksi AirFlow es una colchoneta para Primavera/Verano 2020 ya que está diseñada con la malla 3D Air Flow de alta densidad. Es compatible con las sillas de seguridad Grupo 0 y Grupo 0/1. También es compatible con cualquier silla de paseo.

Fabricada en algodón en el exterior con tejido 3D lo que la hace muy traspirable ya que favorece a la circulación del aire ofreciendo un confort mayor.

Para evitar que el tejido se rasge las aberturas de los ojales están recubiertas de silicona.

No interfiere en la seguridad de la silla pues ha sido sometida a diferentes pruebas en Crash Test.

Medidas: 79 x 30 cm.
Lavable a lavadora a 40º

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. Líderes en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: a tu bebé, nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil enfocando todo este trabajo en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

30 artículos en la misma categoría: