Mochila Revolution de Jané

Mochila Revolution de Jané es una mochila multiusos, desde portabebé hasta convertirse en un asiento rígido que se coloca en la cadera para mantener la espalda recta cuando el bebé crece. Apta desde el nacimiento hasta los 22kg.

Posiciones: frontal, espalda y costado.


Somos distribuidor oficial de Jané | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
89,95€

La Mochila Revolution redefine la comodidad y el soporte para tu bebé, al transformarse de manera innovadora en un asiento rígido de cadera. Esta característica distintiva asegura que tu bebé pueda mantener la espalda recta, favoreciendo una postura saludable desde el nacimiento hasta los 22 kg.

Diseñada pensando en el desarrollo madurativo y la salud de la cadera del bebé, la Mochila Revolution es un producto ergonómico que ha sido reconocido por el Instituto Internacional de la Displasia de Cadera. Su estructura favorece una posición óptima para el bebé, mientras que sus tejidos, hechos 100% de algodón y transpirables, garantizan el máximo confort en todo momento.

Para los días más fríos, la mochila incluye una capa antifrío, totalmente extraíble y reversible, adaptándose a las necesidades de protección del bebé según el clima. Las anchas correas de la mochila están diseñadas para distribuir el peso uniformemente, protegiendo la espalda y las cervicales de quien la porta, mientras que el soporte lumbar, fácil y rápido de ajustar, añade una capa adicional de confort para los padres.

Además, la mochila cuenta con un reposacabezas y protector para la nuca del bebé, y está acolchada para proteger su espalda, asegurando que cada viaje sea seguro y cómodo. La base de la mochila incluye un asiento que se separa mediante una cremallera, permitiendo su uso flexible según el peso y la edad del niño. Con 3 bolsillos portaobjetos, la mochila también ofrece prácticas soluciones de almacenamiento para los esenciales del bebé.

La composición de la mochila es 100% algodón, con correas de poliamida y hebillas de polipropileno, garantizando durabilidad y resistencia. La mochila cumple con las homologaciones de UNE EN 13209-2:2016, asegurando que cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Rango de Peso del Bebé:

0 - 9 kg: con reductor y protección cervical para los más pequeños.
9 - 15 kg: como mochila, con o sin asiento interior (sin reductor).
15 - 22 kg: uso exclusivo del asiento para niños mayores.

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.

A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.

En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.


Danos tu opinión


muy buena mochila
Beatriz O. el díaya la tenía y la he vuelto a comprar para mi otro bebé, es genial
Dani T. el día
Barrionuevo M. el día

18 artículos en la misma categoría: