Portabebés Gwen de KikkaBoo

Portabebés Gwen de KikkaBoo, es una opción perfecta para los padres que desean llevar a sus hijos pequeños de 3 a 12 meses de edad, con un peso de hasta 9 kg, de manera cómoda y segura.


Somos distribuidor oficial de KikkaBoo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

28,00€

El portabebés Gwen de KikkaBoo es una opción perfecta para los padres que desean llevar a sus hijos pequeños de 3 a 12 meses de edad, con un peso de hasta 9 kg, de manera cómoda y segura. Este portabebés ofrece tres posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades cambiantes del bebé y de los padres.

La primera posición permite que el bebé mire hacia el interior, brindando una sensación de cercanía y seguridad. Es ideal para los bebés más pequeños, de 3 a 12 meses. La segunda posición permite que el bebé mire hacia adelante, lo que les permite explorar su entorno mientras se sienten protegidos y respaldados por el portabebés. Esta posición también es adecuada para bebés de 3 a 12 meses. Por último, la tercera posición permite llevar al bebé en la espalda, a partir de los 6 meses hasta los 12 meses, brindando comodidad tanto para el bebé como para el padre.

Las correas ajustables para los hombros son anchas y acolchadas, lo que garantiza una distribución equilibrada del peso y proporciona comodidad durante largos períodos de uso. El portabebés Gwen ha sido diseñado de manera innovadora para asegurar una posición ergonómica adecuada para el bebé, cuidando su desarrollo y evitando posibles problemas de espalda.

El portabebés también cuenta con un babero blando desmontable en el lado interior, lo que facilita la limpieza de cualquier derrame o mancha. Además, ofrece una doble sujeción del bebé mediante velcro firme y hebillas, asegurando que el bebé esté bien sujeto y protegido en todo momento.

Para mayor seguridad, el portabebés Gwen está equipado con un mecanismo de bloqueo en la parte posterior para evitar el deslizamiento de las correas, brindando tranquilidad a los padres mientras llevan a su bebé. Además de su funcionalidad, el portabebés también se destaca por su diseño elegante y lujosas telas mélange, que añaden un toque de estilo a la experiencia de llevar a su bebé.

El portabebés Gwen se presenta en una caja de regalo, lo que lo convierte en una excelente opción para regalar a nuevos padres o para celebrar la llegada de un bebé. Sus dimensiones compactas de 32x22x10 cm y un peso de solo 0.595 kg hacen que sea fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. La caja de regalo tiene dimensiones de 84x34x67.5 cm y un peso de 16.5 kg, y contiene 24 unidades por caja.

El revestimiento del portabebés está hecho de 100% nylon, lo que proporciona durabilidad y resistencia al desgaste, mientras que el forro interno está fabricado con 100% poliéster, brindando suavidad y comodidad al bebé. Con el portabebés Gwen de KikkaBoo, los padres pueden disfrutar de la comodidad, seguridad y estilo mientras llevan a sus pequeños en sus aventuras diarias.

17 artículos en la misma categoría: