Mochila portabebés BEYLA.twist de Cybex Ver más grande
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 2

Mochila portabebés BEYLA.twist de Cybex

BEYLA.twist de CYBEX es un portabebés ofrece cuatro posiciones ergonómicas de porteo, lo que garantiza un cómodo transporte del peque. Su sistema de clic, sencillo y práctico, permite ajustar el portabebés al cuerpo perfecta y rápidamente.

Desde recién nacido hasta los 2 años (3.5 - 15 kg)


Somos distribuidor oficial de Cybex | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles

GRATIS

99,95€


Comprando este artículo, de REGALO: Pack de 2 mascarillas Bimbidreams

BEYLA.twist de CYBEX es un portabebés ofrece cuatro posiciones ergonómicas de porteo, lo que garantiza un cómodo transporte del peque. Su sistema de clic, sencillo y práctico, permite ajustar el portabebés al cuerpo perfecta y rápidamente.

Desde recién nacido hasta los 2 años (3.5 - 15 kg)

4 posiciones de porteo: posición frontal hacia los padres, posición frontal hacia el mundo, posición de espaldas y posición lateral.

Soporte natural en la posición de la rana, pues se ajusta al tamaño del peque y ayuda al buen desarrollo de la cadera.
Reposacabezas multifuncional para sujetar la cabeza y el cuello es fácil y sencillo de ajustar, además se puede esconder si no se usa.
Bloqueo de seguridad
Los tirantes acolchados y ajustables se pueden instalar bien cruzados o bien en paralelo, para una mejor distribución del peso. El

Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDC), siempre y cuando sea con una correcta posición de transporte, recomienda el uso de mochilas portabebés para el desarrollo saludable de la cadera.


Danos tu opinión


Eva María G. el día 06/04/2021
Rabalo I. el día 06/04/2021

11 artículos en la misma categoría: