Beyond de Besafe Ver más grande

Beyond de Besafe

BeSafe Beyond se erige como un hito en la seguridad infantil, ofreciendo un sistema modular que se adapta al crecimiento del niño, con innovaciones únicas que aseguran un viaje seguro y cómodo desde el nacimiento hasta los 6 años.


Somos distribuidor oficial de BeSafe | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

1 135,00€

Este artículo no se puede comprar online, para más información, póngase en contacto con nosotros por WhatsApp

La BeSafe Beyond se posiciona en la vanguardia de la seguridad infantil en automóviles, presentándose como un sistema modular evolutivo que acompaña al niño desde su nacimiento hasta aproximadamente los 6 años de edad. Esta silla de coche a contramarcha, revelada en la Feria Kind und Jugend 23 en Colonia, ha capturado la atención por su innovación y características avanzadas, consolidándose como una de las propuestas más revolucionarias en el ámbito de la seguridad infantil de los últimos tiempos.

Innovaciones y Ventajas Destacadas:

  • Comodidad y Seguridad: BeSafe Beyond introduce un equilibrio perfecto entre comodidad y seguridad, permitiendo al bebé viajar en una posición más reclinada ideal para su ergonomía sin comprometer su seguridad. Esta silla es pionera en ofrecer una posición reclinada óptima, ajustándose automáticamente en caso de impacto para proteger al niño desde el ángulo más seguro.

  • Tecnología Active Lay Flat™: Esta innovación permite que el bebé viaje completamente reclinado, transformando la silla a una posición vertical en caso de colisión, representando un avance significativo en la protección durante los viajes.

  • Primera Silla Giratoria de Grupo 2: La BeSafe Beyond extiende la posibilidad de viajar a contramarcha hasta los 125 cm y 22 kg, ofreciendo una solución giratoria que se adapta al crecimiento del niño más allá de los estándares convencionales.

Cómo Funciona el Sistema BeSafe Beyond:

El sistema BeSafe Beyond se compone de dos sillas que se montan sobre una base ISOFIX GIRATORIA común, proporcionando una solución integral desde el nacimiento hasta los 6 años de edad.

BeSafe Go Beyond (Grupo 0):

  • Edad: Desde el nacimiento hasta aproximadamente 18 meses.
  • Peso Máximo: 13 kg.
  • Estatura: 40-87 cm.
  • Destaca por su capacidad para reclinar al bebé de forma segura durante el viaje, ajustándose automáticamente a una posición más vertical en caso de accidente.

BeSafe Beyond (Grupo 1-2):

  • Edad: Aproximadamente de 6 meses a 6 años.
  • Peso Máximo: 22 kg.
  • Estatura: 61-125 cm.
  • Sobresale por ser la primera silla rotativa aprobada hasta 125 cm y 22 kg, superando el exigente Plus Test.

Características Adicionales de BeSafe Beyond:

  • Función Peekaboo: Ajuste del toldo solar para una sombra perfecta, protegiendo al bebé de los rayos del sol y ofreciendo una comodidad adicional durante los paseos en el cochecito.

  • Espacio Ajustable para las Piernas: La base BeSafe Beyond ofrece ajustes de espacio para las piernas, asegurando comodidad y seguridad a medida que el niño crece.

  • Instalación Simplificada: Gracias al sistema ISOFIX y la Tecnología de Nivel Universal™, la instalación es eficiente y segura, garantizando el ángulo correcto de la silla en todo momento.

Plus Test 2 y la Seguridad a Contramarcha:

La silla BeSafe Beyond no solo cumple con las normativas de seguridad más recientes sino que también ha superado el Plus Test 2, una prueba sueca que evalúa la seguridad de las sillas de coche a contramarcha, ofreciendo así un nivel de protección superior para los más pequeños.

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. Líderes en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: a tu bebé, nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil enfocando todo este trabajo en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

6 artículos en la misma categoría: