Ningún producto
Ver más grande
La Inglesina Darwin Infant Recline Evo mejora el reclinado (20% más) y ofrece más espacio hasta 87 cm. Tejidos de bambú y malla 3D, ventilación 360º y capota FPS 50+ para que las familias viajéis con más confort.
Pídalo antes de 15 horas y 55 minutos y recíbalo el lunes 9 marzo con MRW (Envío a domicilio)
La Darwin Infant Recline Evo es la evolución del portabebés reclinable de Inglesina, pensada para que las familias viajen con el recién nacido con más confort y una postura más relajada. Su respaldo ofrece un reclinado mejorado y un interior más espacioso para acompañar el crecimiento.
Compatible con la familia de bases Darwin de Inglesina (por ejemplo, Darwin i-Size y Darwin 360° i-Size) y pensada para integrarse en sistemas modulares de la marca.
Portabebés Darwin Infant Recline Evo. Además, existe la opción de una funda de verano específica (Summercover) para mejorar el bienestar en los meses más calurosos.

Inglesina es una empresa reconocida por su dedicación en la fabricación de artículos de alta calidad para bebés, fundada en Italia en 1963 por Liviano Tomasi. La misión de Inglesina desde sus inicios ha sido facilitar y enriquecer la vida de los padres y sus hijos, proporcionando productos que no solo aseguran la seguridad y el confort de los más pequeños, sino que también destacan por su elegancia y diseño excepcional.
La gama de productos de Inglesina abarca desde cochecitos, sillas de paseo, sillas de auto, hasta tronas y accesorios para el comedor, cada uno diseñado con la máxima atención al detalle. La innovación y la calidad son piedras angulares en el proceso de fabricación de la compañía, asegurando que cada producto no solo cumpla, sino que exceda, las expectativas de los padres modernos.