Minicuna Colecho Bbgo Balanceo Electrónico

La Minicuna de Colecho Bbgo es un centro de sueño y entretenimiento todo en uno para tu bebé. Con funciones de mecedora, carrusel de peluches y melodías, esta minicuna ofrece una experiencia de descanso segura y envolvente, todo al alcance de un mando a distancia.


Somos distribuidor oficial de bbgo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

239,00€

La Minicuna Colecho Bbgo no es simplemente un lugar para que tu bebé duerma; es un centro multifuncional que brinda una experiencia envolvente de comodidad y seguridad. Diseñada pensando en los padres modernos que valoran tanto la practicidad como la cercanía con su bebé, esta minicuna hace que las noches sean más tranquilas y el vínculo más fuerte.

Imagina poder balancear suavemente a tu bebé hacia un sueño profundo sin tener que salir de tu cama. Con la función mecedora exclusiva, la minicuna realiza exactamente eso, y va más allá. Ofrece hasta siete patrones de balanceo diferentes y tiempos programables que se adaptan a las necesidades de sueño de tu pequeño, todo controlable desde un cómodo mando a distancia.

Pero la magia no termina ahí. Un carrusel con tres adorables peluches gira sobre la minicuna, capturando la imaginación de tu bebé. Estos peluches vienen acompañados de un espectáculo de luces y una selección de 12 melodías dulces, creando un ambiente celestial. Esta amalgama de estimulación visual y auditiva no solo entretiene, sino que también contribuye al desarrollo sensorial del bebé.

Lo que realmente distingue a la Minicuna Colecho Bbgo es su inteligencia incorporada. ¿Tu bebé se mueve o se inquieta? La detección de movimiento activa el balanceo solo cuando es necesario, ahorrando energía y prolongando la vida útil del producto.

¿Preocupado por la comodidad? La minicuna viene con una almohadita y una sábana bajera, asegurando que tu bebé se sienta como en una nube. Además, la minicuna se adapta a ti tanto como a tu bebé; con ocho posiciones de altura ajustables, encaja perfectamente al lado de tu cama, haciendo que las noches de colecho sean una brisa.

Robusta y confiable, con un peso de 14 kg, esta minicuna no solo es un espacio seguro para tu bebé, sino que también es una extensión de tu amor y cuidado. En resumen, la Minicuna Colecho Bbgo es mucho más que un lugar para dormir; es un santuario de sueño y entretenimiento que crece con las necesidades de tu familia.

11 artículos en la misma categoría: