Minicuna evolutiva Converbaby de Micuna

La Minicuna Colecho Converbaby 90x50 de Micuna es una innovadora y ecológica solución de colecho, diseñada para promover una cercanía segura y cómoda entre padres e hijos desde el nacimiento.


Somos distribuidor oficial de Micuna | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

484,00€

La Minicuna Colecho Converbaby 90x50 de Micuna ofrece una solución perfecta y ecológica para padres que desean mantener a sus bebés cerca durante la noche, combinando la proximidad y los beneficios del colecho con la máxima seguridad y comodidad. Esta minicuna está diseñada para usarse desde el nacimiento hasta que el bebé comience a incorporarse por sí mismo, adaptándose a las diferentes etapas de crecimiento del pequeño.

Uno de los aspectos más destacados de la Converbaby es su carácter convertible, que permite transformar la minicuna en una mesita de juegos, sofá o escritorio, proporcionando así una vida útil extendida más allá de sus funciones iniciales como cuna. Micuna enfatiza su compromiso con el eco-diseño y la fabricación ecológica, asegurando que sus productos no solo cuiden a los más pequeños sino también al medio ambiente.

La minicuna cuenta con un tratamiento antibacteriano innovador, gracias al acabado babybacter®micuna, que incorpora iones de plata para ofrecer una protección eficaz y duradera contra las bacterias. Este tratamiento garantiza una superficie prácticamente libre de bacterias perniciosas, con una reducción significativa de ellas en las primeras 24 horas, y aproximadamente el 80% en los primeros 15 minutos.

Además, la Converbaby se puede ajustar en 6 alturas diferentes, facilitando la adaptación de la minicuna a la altura de la cama de los padres y haciéndola compatible con la mayoría de los colchones y canapés. Las ruedas con freno de seguridad permiten anclar la minicuna de forma segura y moverla fácilmente por la casa, para que el bebé pueda estar siempre cerca, independientemente de la actividad que estén realizando los padres.

Ficha técnica

Medidas externas: Alto 78 cm Largo 94,4 cm Ancho 54,4 cm
Medidas internas: Largo 90 cm Ancho 50 cm

Material: Haya, Tablero Melaminizado

Alturas somier:
6 alturas - Desde el somier hasta el suelo (ruedas incluídas)
20 cm
24,8 cm
31,2 cm
37,6 cm
44 cm
50,4 cm

Peso soportado: 20 kg

11 artículos en la misma categoría: