Irrigador y aspirador nasal de Jané

Irrigador y aspirador nasal de Jané: limpia suavemente las fosas nasales del bebé desde el nacimiento. Funcionamiento manual, fácil de usar y limpiar.


Somos distribuidor oficial de Jané | Garantía oficial de 3 años.

🚚 Añade 36.05€ más para envío GRATIS

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

Pídalo antes de 18 horas y 42 minutos y recíbalo el lunes 4 mayo con MRW (Envío a domicilio)


3,95€

Haz tu pedido por WhatsApp con Leo
Leo es tu agente personal en PequeMonster. Te ayuda a elegir, resuelve tus dudas y gestiona tu pedido.

El irrigador y aspirador nasal de Jané (ref 040226) es un pequeño accesorio imprescindible desde los primeros días del bebé. Los recién nacidos y lactantes no saben sonarse la nariz y la acumulación de mucosidad les dificulta respirar, comer y dormir. Con este irrigador puedes retirar la mucosidad de forma suave, segura y rápida, mejorando enseguida su descanso y alimentación.

Es manual (no eléctrico), lo que permite controlar en todo momento la presión aplicada y evitar molestias al bebé. Pensado para su uso desde 0 meses, se limpia con facilidad y se puede desmontar para lavarlo. Un básico en el botiquín de cualquier familia con bebé.

Características principales

  • Desde el nacimiento (0 meses).
  • Manual: control preciso de la presión.
  • Limpia suavemente la mucosidad nasal.
  • Fácil de lavar y desmontar.
  • Indispensable para catarros, rinitis y congestión.

Preguntas frecuentes

¿Desde qué edad se puede usar?

Desde el nacimiento. De hecho, es más necesario en los primeros meses porque los bebés respiran predominantemente por la nariz y no saben sonarse solos.

¿Cómo funciona exactamente?

Se aplica una gota de suero fisiológico en cada fosa nasal (se puede hacer con otro dispositivo o con un pulverizador) y después se introduce suavemente la punta del irrigador para aspirar la mucosidad reblandecida. Un truco: hazlo antes de las tomas y antes de dormir para máximo alivio.

¿Se puede esterilizar?

Sí. Se puede lavar con agua caliente y jabón y, para esterilizar, sumergir en agua hirviendo unos minutos o usar un esterilizador a vapor.

Ficha técnica

MarcaJané
ModeloIrrigador/aspirador nasal (ref 040226)
Edad+0 meses
TipoManual
UsoLimpiar mucosidad nasal del bebé

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.

A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.

En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.