Hamaca de baño Nemo de Jané

La Hamaca Baño Nemo de Jane es la elección perfecta para convertir el baño en uno de los momentos más agradables y seguros para tu bebé.


Somos distribuidor oficial de Jané | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

25,00€

La Hamaca Baño Nemo de Jane es la elección perfecta para convertir el baño en uno de los momentos más agradables y seguros para tu bebé. Diseñada para ser utilizada desde el nacimiento, esta hamaca garantiza la comodidad y la seguridad gracias a su ergonomía y la estabilidad que ofrecen sus patas antideslizantes.

Su estructura se adapta perfectamente a todas las bañeras y al cuerpo del bebé, asegurando que se mantenga cómodo durante el baño. La estabilidad está reforzada por sus cuatro puntos de apoyo y el material antideslizante utilizado en las patas, proporcionando una gran seguridad durante su uso. Además, cuenta con pequeños orificios en la base que facilitan el drenaje del agua, manteniendo un entorno limpio y seguro.

Ideal para combinar con la bañera Oasis de Jané

La Hamaca Baño Nemo Blanco de Jane cumple con la normativa EN 17022:2018, asegurando que se adhiere a los estándares de seguridad más actuales. Esta hamaca es adecuada para bebés de 0 a 8 meses, y sus medidas son Ancho: 23 cm, Largo: 50 cm, Alto: 26 cm, haciendo de ella un producto esencial para el baño diario del bebé.

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.

A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.

En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.

4 artículos en la misma categoría: