Cuna nido WELCOME POD de Inglesina

Cuna nido WELCOME POD de Inglesina: el bebé puede dormir hasta los 9 meses o hasta que aprenda a darse la vuelta o levantarse sobre las manos o las rodillas


Somos distribuidor oficial de Inglesina | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

139,00€

Cuna nido WELCOME POD de Inglesina: el bebé puede dormir hasta los 9 meses o hasta que aprenda a darse la vuelta o levantarse sobre las manos o las rodillas

La llegada a este mundo es un viaje emocionante pero desafiante para los recién nacidos. De la comodidad y seguridad del útero materno, se aventuran en un universo desconocido y vasto. En este viaje de transición, es vital proporcionarles un entorno que los proteja tanto físicamente como emocionalmente. Nace así el Welcome Pod™, una cuna nido diseñada para permitir que tu bebé descanse y comience a explorar este nuevo mundo desde un espacio acogedor y seguro.

El Welcome Pod™ viene en tres agradables colores: Quiet Beige (AZ99Q0QUB), Delicate Pink (AZ99Q0DLP) y Peaceful Blue (AZ99Q0PCB).

Para Dormir y Jugar: El Welcome Pod™ se ha diseñado para funcionar como reductor en cunas. Además, este nido sirve para los momentos de juego, cariño y ejercicios preparatorios para su desarrollo cognitivo y motor.

Alta Protección: Este cojín de alta densidad rodea los bordes, asegurando que tu bebé se sienta físicamente contenido y cuidado. Además, incorpora anillos concéntricos especiales para disminuir el riesgo de plagiocefalia y favorecer la disipación del calor del cuello.

Máxima Ergonomía: El diseño del Welcome Pod™ facilita el mantenimiento de una posición cómoda en decúbito supino y la alineación correcta de la columna vertebral.

Adaptable a su Crecimiento: Este nido puede adaptarse al crecimiento del bebé, desde su nacimiento hasta los 9 meses de edad, gracias a su cilindro anatómico ajustable y a la abertura en la parte inferior.

Tejidos Naturales: El Welcome Pod™ está fabricado con tejidos de fibra de bambú y algodón, con inserciones de malla 3D para garantizar la máxima transpirabilidad. Además, son desenfundables y lavables, facilitando su mantenimiento.

El Welcome Pod™ de Inglesina: un espacio acogedor y seguro para tu bebé en su nueva aventura.

Inglesina es una empresa reconocida por su dedicación en la fabricación de artículos de alta calidad para bebés, fundada en Italia en 1963 por Liviano Tomasi. La misión de Inglesina desde sus inicios ha sido facilitar y enriquecer la vida de los padres y sus hijos, proporcionando productos que no solo aseguran la seguridad y el confort de los más pequeños, sino que también destacan por su elegancia y diseño excepcional.

La gama de productos de Inglesina abarca desde cochecitos, sillas de paseo, sillas de auto, hasta tronas y accesorios para el comedor, cada uno diseñado con la máxima atención al detalle. La innovación y la calidad son piedras angulares en el proceso de fabricación de la compañía, asegurando que cada producto no solo cumpla, sino que exceda, las expectativas de los padres modernos.

11 artículos en la misma categoría: