Cuna nido WELCOME POD de Inglesina

Cuna nido WELCOME POD de Inglesina: el bebé puede dormir hasta los 2 meses, unas 9 semanas, o hasta que aprenda a darse la vuelta o levantarse sobre las manos o las rodillas


Somos distribuidor oficial de Inglesina | Garantía oficial de 3 años.

Más detalles

GRATIS

QUINCENA DEL BEBE 2023
118,15€
139,00€
-15%


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Cuna nido WELCOME POD de Inglesina: el bebé puede dormir hasta los 2 meses, unas 9 semanas, o hasta que aprenda a darse la vuelta o levantarse sobre las manos o las rodillas

La llegada a este mundo es un viaje emocionante pero desafiante para los recién nacidos. De la comodidad y seguridad del útero materno, se aventuran en un universo desconocido y vasto. En este viaje de transición, es vital proporcionarles un entorno que los proteja tanto físicamente como emocionalmente. Nace así el Welcome Pod™, una cuna nido diseñada para permitir que tu bebé descanse y comience a explorar este nuevo mundo desde un espacio acogedor y seguro.

El Welcome Pod™ viene en tres agradables colores: Quiet Beige (AZ99Q0QUB), Delicate Pink (AZ99Q0DLP) y Peaceful Blue (AZ99Q0PCB).

Para Dormir y Jugar: El Welcome Pod™ se ha diseñado para funcionar como reductor en capazos y cunas hasta aproximadamente los dos meses de edad, es decir, hasta que el bebé pueda incorporarse y girar por sí mismo. Además, este nido sirve para los momentos de juego, cariño y ejercicios preparatorios para su desarrollo cognitivo y motor.

Alta Protección: Este cojín de alta densidad rodea los bordes, asegurando que tu bebé se sienta físicamente contenido y cuidado. Además, incorpora anillos concéntricos especiales para disminuir el riesgo de plagiocefalia y favorecer la disipación del calor del cuello.

Máxima Ergonomía: El diseño del Welcome Pod™ facilita el mantenimiento de una posición cómoda en decúbito supino y la alineación correcta de la columna vertebral.

Adaptable a su Crecimiento: Este nido puede adaptarse al crecimiento del bebé, desde su nacimiento hasta los 8 meses de edad, gracias a su cilindro anatómico ajustable y a la abertura en la parte inferior.

Tejidos Naturales: El Welcome Pod™ está fabricado con tejidos de fibra de bambú y algodón, con inserciones de malla 3D para garantizar la máxima transpirabilidad. Además, son desenfundables y lavables, facilitando su mantenimiento.

El Welcome Pod™ de Inglesina: un espacio acogedor y seguro para tu bebé en su nueva aventura.

Desde hace más de cuarenta años la marca Inglesina es sinónimo de Calidad. Por eso la empresa cuida cada producto, desde el diseño al empaquetado final, perfeccionando cada detalle de la cadena de producción, consiguiendo exitosos productos como la Trona Zuma o la reina de los cochecitos, el modelo Classica.

Comodidad, seguridad y funcionalidad son sus objetivos. Investigación, innovación y estilo son sus instrumentos. Este es el mundo Inglesina: un mundo "hecho con el corazón", que ofrece, desde siempre, como tributo a la infancia.

13 artículos en la misma categoría: