Extractor de leche eléctrico Serenity de Kikkaboo

Extractor de leche eléctrico Serenity de Kikkaboo, diseñado para hacer que la lactancia sea lo más cómoda y eficiente posible. Con sus tres modos, Biónico, Bombeo y Automático, te permite ajustar la fuerza de succión en 8 niveles distintos.


Somos distribuidor oficial de KikkaBoo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

69,00€

Extractor de leche eléctrico Serenity de Kikkaboo, diseñado para hacer que la lactancia sea lo más cómoda y eficiente posible. Con sus tres modos, Biónico, Bombeo y Automático, te permite ajustar la fuerza de succión en 8 niveles distintos. Este extractor de leche adapta su rendimiento a tus necesidades personales y es sumamente fácil de usar gracias a su función de memoria única.

La característica de "Cero reflujo" es una innovación de seguridad que previene el flujo de leche hacia la unidad principal, incluso si la botella se voltea accidentalmente, protegiendo la máquina de posibles daños. Este cuidado detallado en el diseño se extiende a la inclusión de un set de tetinas, para facilitar la alimentación en cualquier lugar.

El Serenity viene equipado con una batería de litio de gran capacidad, de 1100 mAh, que permite un uso prolongado entre cargas. También cuenta con una gran capacidad de biberón de 180ml, suficiente para manejar incluso las sesiones de extracción de leche más largas.

El diseño se completa con una copa de silicona suave, asegurando un ajuste cómodo y eficiente. El tamaño del escudo de mama es de 92/21 mm de diámetro, lo que permite acomodar diferentes tamaños de pecho.

En términos de estructura, Serenity es compacto pero sólido y práctico, con dimensiones de producto de 6.5x12x20 cm y un peso de 0.42 kg.

Serenity de Kikkaboo es una solución completa para tus necesidades de lactancia, ofreciéndote un rendimiento impresionante en un paquete compacto y fácil de usar.

7 artículos en la misma categoría: