Columpio Wave de Inglesina

El columpio Wave de Inglesina es el primer columpio para tu bebé, le acunará y le ayudará a relajarse y dormir y jugar en los momentos de actividad.


Somos distribuidor oficial de Inglesina | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
169,00€

El columpio Wave de Inglesina es el primer columpio para tu bebé, le acunará y le ayudará a relajarse y dormir y jugar en los momentos de actividad.
La correcta posición hará que esté agusto y le mantenga en una posición correcta para su espalda, mientras que la suave textura del textil, le protege su delicada piel.

Cuenta con reposacabezas acolchado para acoger al bebé cálidamente en sus primeros meses y base con malla 3D transpirable para una mejor transpiración.
Estimula el crecimiento cognitivo del bebé

Cuando el bebé está despierto, puede disfrutar con los 3 suaves peluches de colores. La textura del textil y los efectos de sonido al tacto le ayudarán a descubrir el mundo que les rodea.

Inglesina WAVE consta de:
Columpio.
Almohadilla reductora para los primeros meses de vida.
Toy Bar con 3 peluches suaves de colores.
Fuente de alimentación.
Cable de conexión a una fuente de audio externa.

Información técnica
Dimensiones abierto: 64 x 67 x 78 cm (ancho x alto x profundidad)
Dimensiones cerrado: 64 x 79 x 20 cm (ancho x alto x profundidad)
Peso: 5 kg
Peso máx. de carga: 9 kg

Alimentación: 4 pilas (AA de 1,5 V) o corriente (con fuente de alimentación incluida)

Inglesina es una empresa reconocida por su dedicación en la fabricación de artículos de alta calidad para bebés, fundada en Italia en 1963 por Liviano Tomasi. La misión de Inglesina desde sus inicios ha sido facilitar y enriquecer la vida de los padres y sus hijos, proporcionando productos que no solo aseguran la seguridad y el confort de los más pequeños, sino que también destacan por su elegancia y diseño excepcional.

La gama de productos de Inglesina abarca desde cochecitos, sillas de paseo, sillas de auto, hasta tronas y accesorios para el comedor, cada uno diseñado con la máxima atención al detalle. La innovación y la calidad son piedras angulares en el proceso de fabricación de la compañía, asegurando que cada producto no solo cumpla, sino que exceda, las expectativas de los padres modernos.

4 artículos en la misma categoría: