Colchoneta para cochecito de Jané Ver más grande
rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 1

Colchoneta para cochecito de Jané

La Colchoneta para cochecito de Jané es ideal para el verano, fabricada con material transpirable y tiras de sujeción. Se adapta a todas las sillas de paseo en tamaño y forma, con pases para arneses. Dimensiones: 33 x 85 cm. Perfecta para mantener a tu bebé fresco y cómodo durante los meses calurosos.


Somos distribuidor oficial de Jané | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

32,95€

La Colchoneta para cochecito de Jané está diseñada específicamente para proporcionar comodidad y frescura a tu bebé durante los meses más calurosos del año. Fabricada con material transpirable, esta colchoneta ayuda a reducir el calor, permitiendo que tu pequeño disfrute de paseos frescos y cómodos en verano.

La colchoneta se adapta perfectamente en tamaño, forma y ojales para el paso de los arneses, asegurando un ajuste seguro y preciso en cualquier cochecito. Las tiras de sujeción integradas mantienen la colchoneta firmemente en su lugar, evitando deslizamientos y garantizando la máxima seguridad.

Con dimensiones de 33 x 85 cm, esta colchoneta está diseñada para ajustarse a la forma de asiento de todas las sillas de paseo, proporcionando un confort adicional sin comprometer la funcionalidad del cochecito.

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.

A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.

En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.

6 artículos en la misma categoría: