Con descuento Cojín reductor de Inglesina Ver más grande
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Cojín reductor de Inglesina

Baby Snug Pad de Inglesina es un cojín reductor para sillitas de paseo, perfecto para los primeros meses de vida del peque, su funda exterior está confeccionada en 100% algodón y en la base tiene una trama reticular en 3D.


Somos distribuidor oficial de Inglesina | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles

GRATIS

QUINCENA DEL BEBÉ / DEL 1 AL 21 DE OCTUBRE
61,20€
72,00€
-15%


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Baby Snug Pad de Inglesina es un cojín reductor para sillitas de paseo, perfecto para los primeros meses de vida del peque, su funda exterior está confeccionada en 100% algodón y en la base tiene una trama reticular en 3D.

Es perfecta para adaptar la silla de paseo al crecimiento del peque, pudiendo llevar así al recién nacido en la silla de forma segura y cómoda.

Medidas: 28 x 68 x 4 cm

Desde hace más de cuarenta años la marca Inglesina es sinónimo de Calidad. Por eso la empresa cuida cada producto, desde el diseño al empaquetado final, perfeccionando cada detalle de la cadena de producción, consiguiendo exitosos productos como la Trona Zuma o la reina de los cochecitos, el modelo Classica.

Comodidad, seguridad y funcionalidad son sus objetivos. Investigación, innovación y estilo son sus instrumentos. Este es el mundo Inglesina: un mundo "hecho con el corazón", que ofrece, desde siempre, como tributo a la infancia.

30 artículos en la misma categoría: