Cojín de apoyo cervical S de Jané Jet Black Ver más grande

Cojín de apoyo cervical S de Jané Jet Black

Cojín de apoyo cervical S de Jané en color Jet Black. Mantiene la cabeza del bebé en una postura cómoda y estable durante los viajes en la silla de coche. Talla S (0-18 meses).


Somos distribuidor oficial de Jané | Garantía oficial de 3 años.

🚚 Añade 27.05€ más para envío GRATIS

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles


12,95€

Haz tu pedido por WhatsApp con Leo
Leo es tu agente personal en PequeMonster. Te ayuda a elegir, resuelve tus dudas y gestiona tu pedido.

El cojín de apoyo cervical de Jané talla S es uno de esos accesorios pequeños que marcan una gran diferencia en los viajes en coche con bebé: evita que la cabeza del bebé caiga hacia delante o hacia los lados al quedarse dormido, manteniendo el cuello en una posición cómoda y estable. Está pensado para bebés de 0 a 18 meses que viajan a contramarcha en su silla de coche.

Es suave y anatómico, con una forma diseñada específicamente para adaptarse al cuello del bebé sin presionar. Se coloca sobre el arnés de la silla de coche rodeando el cuello. Disponible en color Jet Black, combinable con la mayoría de los interiores de coche y sillas oscuras.

Características principales

  • Talla S: 0-18 meses.
  • Apoyo cervical anatómico para el bebé dormido.
  • Tacto suave y firmeza justa.
  • Compatible con cualquier silla de coche del grupo 0+/1.
  • Color Jet Black: discreto y combinable.

Preguntas frecuentes

¿Es compatible con cualquier silla de coche?

Sí. Se coloca entre el arnés y el cuello del bebé, sin tocar los puntos de anclaje del cinturón. Es compatible con todas las sillas de coche del grupo 0+/1 (hasta 18 meses aprox).

¿Afecta a la seguridad de la silla?

No si se usa correctamente. La clave es que el cojín NO vaya debajo del arnés ni bajo los hombros — debe ir alrededor del cuello del bebé sin desplazar los cinturones. Úsalo así y no compromete la seguridad.

¿Qué diferencia hay con la talla XL?

La talla S está pensada para bebés de 0 a 18 meses, la XL para niños más mayores (+18 meses) que ya viajan en sillas grupo 1/2. Elige la talla según la edad y el tamaño del niño.

Ficha técnica

MarcaJané
ModeloCojín apoyo cervical S (ref 050317)
Edad0 - 18 meses
Medidas23 x 6,5 x 26 cm
ColorJet Black
CompatibilidadTodas las sillas de coche grupo 0+/1

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.

A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.

En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.