Caboto i-Size de Inglesina Silla de coche 76 a 150 cm

La Caboto i-Size de Inglesina es una silla de coche excepcional que ofrece seguridad, comodidad y flexibilidad para niños de 76 a 150 cm, cumpliendo con la normativa ECE R129 i-Size. Con protección lateral avanzada, reclinación ajustable, y un sistema de instalación Isofix y Top Tether.


Somos distribuidor oficial de Inglesina | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

309,00€

La Caboto i-Size de Inglesina se presenta como una avanzada silla de coche, meticulosamente diseñada para cumplir con la reciente normativa ECE R129 i-Size, ofreciendo una solución de viaje segura y confortable para niños de entre 76 cm y 150 cm de altura. Esta silla destaca por su enfoque integral en la seguridad, incorporando protección lateral avanzada para la cabeza y protección total frente a impactos laterales, asegurando así el bienestar de tu hijo en todos los viajes.

Una de las características más notables de la Caboto i-Size es su capacidad para reclinar el asiento en 4 posiciones diferentes con una sola mano, proporcionando así un viaje relajante y cómodo para el niño, incluso durante largos periodos de tiempo. El reposacabezas, regulable en 9 alturas, integra la tecnología Side Head Protection y está complementado por elementos laterales de EPS, mejorando significativamente la protección contra golpes laterales.

El sistema de anclaje Isofix y Top Tether facilita una instalación rápida y segura en el automóvil, mientras que el EPS en todo su perímetro maximiza la seguridad absorbiendo y distribuyendo la energía de los impactos. Además, el arnés de seguridad integrado de 5 puntos es esencial para el uso en la configuración del Grupo 1, ofreciendo una sujeción fiable y ajustada para los más pequeños.

Para niños más grandes, en grupos 2-3, la silla ofrece flexibilidad de instalación, pudiendo utilizarse con o sin conectores Isofix, pero siempre con el apoyo de los cinturones de seguridad de 3 puntos del vehículo. Este diseño adaptable no solo garantiza una transición suave a medida que el niño crece, sino que también mantiene un alto nivel de protección y comodidad en todas las etapas.

Medidas: 43 x 64/83 x 57 cm 
Peso: 13.2 kg

Inglesina es una empresa reconocida por su dedicación en la fabricación de artículos de alta calidad para bebés, fundada en Italia en 1963 por Liviano Tomasi. La misión de Inglesina desde sus inicios ha sido facilitar y enriquecer la vida de los padres y sus hijos, proporcionando productos que no solo aseguran la seguridad y el confort de los más pequeños, sino que también destacan por su elegancia y diseño excepcional.

La gama de productos de Inglesina abarca desde cochecitos, sillas de paseo, sillas de auto, hasta tronas y accesorios para el comedor, cada uno diseñado con la máxima atención al detalle. La innovación y la calidad son piedras angulares en el proceso de fabricación de la compañía, asegurando que cada producto no solo cumpla, sino que exceda, las expectativas de los padres modernos.

7 artículos en la misma categoría: