Bolso/Mochila Adventure Aptica XT de Inglesina

Bolso/Mochila Adventure Aptica XT de  Inglesina


Somos distribuidor oficial de Inglesina | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

95,00€

Bolso/Mochila Adventure diseñada especialmente para el coche Aptica XT de Inglesina, el complemento perfecto para sus salidas y aventuras. Este bolso destaca por su diseño innovador y elegante, a la vez que práctico y funcional, en perfecta armonía con el estilo inconfundible de la línea de productos Inglesina.

Fabricada con materiales de alta calidad, la mochila Adventure garantiza durabilidad y resistencia en cualquier tipo de entorno. Las costuras reforzadas y los cierres de alta resistencia aseguran que sus pertenencias estén siempre protegidas, mientras que su acabado resistente al agua la hace ideal para usar en cualquier condición climática.

El espacio interior es amplio y versátil, con múltiples compartimentos y bolsillos que facilitan la organización de todo lo necesario para el cuidado de su bebé. Incluye un compartimento acolchado para su portátil o tablet, así como bolsillos internos para pañales, biberones y otros accesorios.

La mochila Adventure cuenta con correas ajustables y acolchadas para mayor comodidad, incluso en las caminatas más largas. El panel trasero ventilado evita el exceso de calor, asegurando una transpirabilidad óptima.

Además, se integra perfectamente con su coche Aptica XT gracias a un sistema de fijación sencillo y seguro. Puede usarse como bolso de mano gracias a su asa resistente o llevarse al hombro para mayor comodidad.

El bolso/mochila Adventure de Inglesina, con su estilo contemporáneo y su funcionalidad sin concesiones, es la elección perfecta para los padres modernos y aventureros. Su diseño inteligente y su construcción robusta prometen años de servicio confiable y moda atemporal.

Inglesina es una empresa reconocida por su dedicación en la fabricación de artículos de alta calidad para bebés, fundada en Italia en 1963 por Liviano Tomasi. La misión de Inglesina desde sus inicios ha sido facilitar y enriquecer la vida de los padres y sus hijos, proporcionando productos que no solo aseguran la seguridad y el confort de los más pequeños, sino que también destacan por su elegancia y diseño excepcional.

La gama de productos de Inglesina abarca desde cochecitos, sillas de paseo, sillas de auto, hasta tronas y accesorios para el comedor, cada uno diseñado con la máxima atención al detalle. La innovación y la calidad son piedras angulares en el proceso de fabricación de la compañía, asegurando que cada producto no solo cumpla, sino que exceda, las expectativas de los padres modernos.

30 artículos en la misma categoría: