Besafe Stretch Silla Coche 61-125 cm contramarcha

BeSafe Stretch es una silla que realmente se adapta desde 61 hasta 125 cm, con una carcasa enorme haciendo que no haya riesgo de que se quede pequeña debido al peso, pues el peso máximo es de 36kg.


Somos distribuidor oficial de BeSafe | Garantía oficial de 3 años.

Más detalles

645,00€

Si quieres comprar este artículo, ponte en contacto con nosotros: :

Whatsapp pequemonster WhatsApp
Teléfono pequemonster 912 657 945
email pequemonster hola@pequemonster.com


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

BeSafe Stretch es una silla que realmente se adapta desde 61 hasta 125 cm, con una carcasa enorme haciendo que no haya riesgo de que se quede pequeña debido al peso, pues el peso máximo es de 36kg.

Se instala con el cinturón ofreciendo la máxima flexibilidad para montar la silla donde quieran, independientemente de que los asientos dispongan de ISOfix o no.
Los anclajes inferiores con retractores facilitan el tensado: gracias al recorrido del cinturón visible y de fácil acceso; con cierre y tensor fáciles de uso
Estructura Exo conecta con el cinturón del vehículo y el suelo para resistir las fuerzas en un choque frontal.
El respaldo de la silla rígido transfiere la energía del niño a la estructura Exo, manteniendo al peque en la misma posición en caso de colisión.
El espacio para las piernas puede llegar hasta los 26 cm

Información técnica:
Altura: 61-125 cm.
Peso máx.: 36 kg.
Edad: aprox. 6 meses - 7 años*
Instalación: Cinturón del vehículo de tres puntos
Dirección: A contramarcha
Certificación: UN R129 (vehículos específicos)
Lavado: Funda de tela desenfundable y lavable a mano a 30°C
Medidas: 46-54 x 67-81 x 44 cm (ancho x alto x profundidad)
Peso: 7,2 kg

BeSafe Stretch Black Cab 7072754014742
BeSafe Stretch Melànge Metallic 7072754015916

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. Líderes en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: a tu bebé, nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil enfocando todo este trabajo en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

5 artículos en la misma categoría: