Base Isofix Baby Safe 5Z de Britax Romer

La Base Isofix Baby Safe 5Z de Britax Römer es una solución de seguridad infantil modular y avanzada, compatible con varias sillas de coche y diseñada para proporcionar confort y protección óptima.


Somos distribuidor oficial de Römer | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

269,90€

La Base Isofix Baby Safe 5Z de Britax Römer se presenta como una solución modular y avanzada en seguridad infantil para el coche, para instalar el grupo 0 BABY SAFE PRO y la DUALFIX 5Z i-SIZE para completar el sistema modular de Britax Romer. Esta base está diseñada para ofrecer la máxima comodidad a tu bebé, al mismo tiempo que garantiza una instalación segura y sencilla, lo cual es fundamental para la protección de los más pequeños durante los viajes.

Características Destacadas:

Versatilidad Modular: Compatible con tres modelos de sillas de coche distintos, la base Isofix Baby Safe 5Z permite una transición suave entre diferentes etapas de crecimiento del niño, asegurando que siempre esté protegido adecuadamente.
Fácil Instalación y Liberación: Equipada con un botón de liberación de fácil acceso, esta base permite quitar y poner la silla de forma rápida y sin dificultad, garantizando al mismo tiempo una correcta instalación para una mayor seguridad.
Barra Antivuelco Ajustable: La inclusión de una barra antivuelco ajustable no solo mejora la seguridad ante posibles vuelcos, sino que también ofrece más espacio para las piernas, contribuyendo al confort del bebé durante los viajes.
Ajuste Ergonómico: Con seis posiciones diferentes de ajuste, la base permite adaptarse a la inclinación del asiento del coche, asegurando una posición óptima que fomenta un desarrollo saludable de la columna vertebral del bebé y mantiene abiertas las vías respiratorias.
Sistema de Giro hacia la Puerta: Todas las sillas de coche compatibles se pueden girar hacia la puerta para facilitar la colocación y extracción del niño, ofreciendo máxima comodidad y asegurando la correcta colocación.
Sistema Pivot Link de Britax Römer: Esta tecnología avanzada reduce el movimiento hacia delante en caso de impacto, mejorando la protección del bebé.
Indicadores Visuales de Instalación Correcta: Proporcionan confirmación visual inmediata de que la base y la silla están correctamente instaladas, añadiendo una capa extra de seguridad.
Pata de Apoyo Ajustable: Asegura una instalación firme y estable de la base en el vehículo.

La Base Isofix Baby Safe 5Z de Britax Römer redefine lo que se espera de una base para sillas de coche en términos de seguridad, comodidad y facilidad de uso. Diseñada para adaptarse a las necesidades de los padres modernos y sus bebés, esta base no solo simplifica la vida diaria sino que también asegura que los pequeños viajen de la manera más segura posible, en cada etapa de su crecimiento.

Peso: 9,5 kg

18 artículos en la misma categoría: