Baby Twin Silla paseo gemelar 2020 de Playxtrem

La silla de paseo gemelar en paralelo de Playxtrem, Baby Twin, es ideal para gemelos o bebés con poca diferencia de edad.


Somos distribuidor oficial de Playxtrem | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



Nuevo

24 / 48 horas

GRATIS

449,00€


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp

La silla de paseo gemelar en paralelo de Playxtrem, Baby Twin, es ideal para gemelos o bebés con poca diferencia de edad.

Ofrece un uso polivalente al contar con uno o dos capazos (opcional) suave para usar durante los primeros meses del bebé. Se puede usar sin capazo, solo con uno o con los dos capazos, según tu necesidad.

Su diseño en paralelo tiene la anchura perfecta para moverse por todo tipo de espacios, ya que sus 73 cm de ancho se ajustan a la medida estándar de las puertas.

Peso: 11,4 Kg.

MEDIDAS
Altura: 105.5 cm
Profundidad: 91 cm
Ancho: 69 cm

Plegado: 87.5 * 35 cm

PESO: 11.3 kg

Playxtrem es una empresa pionera y líder en seguridad infantil. Fundada en 1966 Play fue la 1ª empresa en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España. 50 años de experiencia dedicados a ofrecer a las familias soluciones de movilidad en auto, paseo y puericultura en el hogar. Actualmente Play Group cuenta con cuatros marcas: Play, Playxtrem, Casualplay y Playmarket con presencia en 25 países.

30 artículos en la misma categoría: