Ningún producto
Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.
A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.
En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.
Protege a tu bebé de los dañinos rayos del sol con esta pantalla con protección solar +50 UPF, que bloquea eficazmente la luz y la radiación ultravioleta.
Mecedor Vibrador Panda Rocker de Jané es un accesorio práctico, seguro y funcional, pensado para facilitar el descanso del bebé en cualquier lugar. Su diseño silencioso, la batería recargable y la compatibilidad universal lo convierten en un compañero indispensable para las familias que buscan tranquilidad y comodidad en el día a día.
La Trona Evolutiva Noah de Jané es una solución versátil y duradera que acompaña a tu hijo en cada etapa de su crecimiento. Diseñada para ofrecer comodidad, seguridad y estilo.
La silla Jané Keep representa la última innovación en movilidad infantil, combinando seguridad, confort y diseño vanguardista para ofrecer una experiencia inigualable tanto para las familias como para el bebé.
El Trío Jané Keep es perfecto para familias que buscan una solución completa y elegante desde el nacimiento. Combinando estilo, ergonomía, seguridad i‑Size y tecnología avanzada, este sistema acompaña cada etapa del crecimiento con confianza, comodidad y funcionalidad.