Ningún producto
La Welcome Bed de Inglesina es una cuna colecho para los primeros meses: lateral deslizante y ventanas de malla para estar cerca, fibra de bambú transpirable y colchón multicapa. Hasta 9 kg.
La Welcome Bed de Inglesina es una cuna pensada para favorecer un contacto fácil, inmediato y tranquilizador con las familias, manteniendo un espacio protegido para el bebé. Está diseñada para los primeros meses de vida y facilita rutinas como la lactancia nocturna sin levantarte de la cama.
La Welcome Bed permite dormir junto al bebé con más tranquilidad: el peque descansa en un espacio dedicado y conectado a la cama de las familias, para un seguimiento más inmediato durante la noche sin renunciar a la seguridad.
Su objetivo es que las noches sean más calmadas para todos. Las ventanas de malla y el lateral deslizante ayudan a mantener una conexión visual y física continua, mientras que el bebé se siente acompañado por la presencia familiar.
El forro y las ventanas laterales incorporan fibra de bambú, un material altamente transpirable, hipoalergénico y antibacteriano que favorece la circulación del aire y ayuda a reducir sudoración y sobrecalentamiento. Los tejidos están pensados para ser suaves con la piel delicada del recién nacido.
Welcome Bed incorpora un colchón de última generación diseñado para ofrecer buenas condiciones ergonómicas y térmicas durante el sueño. Su sistema multicapa con densidades y materiales diferenciados aporta soporte y ayuda a una termorregulación óptima.
En modo cama, la inclinación de hasta 10° favorece la digestión, reduce el riesgo de regurgitación y puede ayudar a respirar mejor en caso de congestión nasal o resfriado.
Se adapta a distintos tipos de camas gracias a sus 9 posiciones de altura y patas ajustables (útil incluso en camas con cajones). Para usarla junto a la cama, incluye correas que ayudan a anclarla firmemente al marco. El modo de cabecera se fija mediante correas especiales para una alineación rápida e intuitiva.
La colección incluye:

Inglesina es una empresa reconocida por su dedicación en la fabricación de artículos de alta calidad para bebés, fundada en Italia en 1963 por Liviano Tomasi. La misión de Inglesina desde sus inicios ha sido facilitar y enriquecer la vida de los padres y sus hijos, proporcionando productos que no solo aseguran la seguridad y el confort de los más pequeños, sino que también destacan por su elegancia y diseño excepcional.
La gama de productos de Inglesina abarca desde cochecitos, sillas de paseo, sillas de auto, hasta tronas y accesorios para el comedor, cada uno diseñado con la máxima atención al detalle. La innovación y la calidad son piedras angulares en el proceso de fabricación de la compañía, asegurando que cada producto no solo cumpla, sino que exceda, las expectativas de los padres modernos.