Vigilabebés Eye Pro Monitor de Jané

El Monitor Vigilabebés Jané Eye Pro es una solución integral que combina tecnología avanzada con facilidad de uso, proporcionando a los padres la tranquilidad de saber que su bebé está seguro y cómodo en todo momento.


Somos distribuidor oficial de Jané | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

Pídalo antes de 12 horas y 20 minutos y recíbalo el mañana con MRW (Envío a domicilio)


99,95€

Monitor Vigilabebés Jané Eye Pro: Tecnología Avanzada para la Seguridad de tu Bebé

El Monitor Vigilabebés Jané Eye Pro combina innovación y funcionalidad para ofrecer a los padres una herramienta confiable que garantiza la seguridad y el bienestar de su bebé. Con una cámara de alta resolución y una pantalla de 5 pulgadas, este dispositivo permite una supervisión clara y continua, incluso en condiciones de poca luz.


Características Destacadas

  • Cámara de alta resolución con visión nocturna automática: proporciona imágenes nítidas tanto de día como de noche.
  • Pantalla LCD de 5 pulgadas: ofrece una visualización clara y detallada.
  • Audio bidireccional: permite la comunicación entre padres e hijo en tiempo real.
  • Alarma de llanto: notifica cuando el bebé llora, brindando tranquilidad adicional.
  • Reproducción de nanas: incluye 8 melodías para calmar al bebé.
  • Alcance de hasta 300 metros en exteriores y 100 metros en interiores: garantiza una conexión estable en diferentes entornos.
  • Batería de larga duración: equipada con una batería de 3500 mAh para un uso prolongado.
  • Incluye cables de carga para la cámara y el monitor: facilita la recarga y el uso continuo.

Especificaciones Técnicas

  • Marca: Jané
  • Modelo: Eye Pro
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: Tamaño único
  • Alcance: Hasta 300 m en exteriores y 100 m en interiores
  • Batería: 3500 mAh de larga duración

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.

A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.

En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.

5 artículos en la misma categoría: