Set cepillo y peine de Jané Sand

Set de cepillo y peine de Jané en color Sand. Cerdas suaves respetuosas con el cuero cabelludo del bebé y mango ergonómico. Para el cuidado diario del pelo.


Somos distribuidor oficial de Jané | Garantía oficial de 3 años.

🚚 Añade 33.05€ más para envío GRATIS

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

Pídalo antes de 18 horas y 45 minutos y recíbalo el lunes 4 mayo con MRW (Envío a domicilio)


6,95€

Haz tu pedido por WhatsApp con Leo
Leo es tu agente personal en PequeMonster. Te ayuda a elegir, resuelve tus dudas y gestiona tu pedido.

El set cepillo y peine de Jané en color Sand es un imprescindible del neceser del bebé desde los primeros días. Incluye un cepillo con cerdas suaves específicas para el cuero cabelludo delicado del recién nacido y un peine de púas finas para deshacer nudos sin tirar del pelo. Ambos tienen un mango ergonómico que facilita el agarre al padre o la madre durante el peinado.

El tono Sand (arena) es neutro y combinable con el resto del set de higiene Jané, para tener todos los accesorios del baño a juego. Son ligeros, lavables y perfectos para el uso diario o para llevar en el neceser de viaje.

Características principales

  • Cepillo con cerdas suaves aptas para recién nacidos.
  • Peine de púas finas para deshacer nudos sin tirar.
  • Mango ergonómico cómodo para papás y mamás.
  • Color Sand: tono neutro combinable.
  • Ligeros y lavables, ideales para neceser de viaje.

Preguntas frecuentes

¿Desde qué edad se puede usar?

Desde el nacimiento. Las cerdas son suficientemente suaves para pasarlas por el cuero cabelludo del recién nacido sin molestar. El peine se usa cuando el bebé tiene más pelo, generalmente a partir de los 6-8 meses.

¿Se pueden lavar?

Sí. Aclara bajo agua tibia con un poco de jabón neutro, frota suavemente entre las cerdas y déjalos secar al aire. Evita el agua muy caliente y no los metas en lavavajillas.

¿Ayuda el cepillado a prevenir la costra láctea?

El cepillado suave diario ayuda a aflojar las escamas de la costra láctea, pero no la cura. Para tratarla bien, aplica aceite de almendras 15 minutos antes del baño, masajea y luego cepilla para retirar las escamas.

Ficha técnica

MarcaJané
ModeloSet cepillo y peine (ref 040211)
ColorSand
IncluyeCepillo de cerdas suaves + peine de púas finas
UsoDesde el nacimiento
MaterialPlástico y cerdas suaves sintéticas

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.

A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.

En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.