La mosquitera universal de Jané protege a tu bebé de los insectos durante los paseos. Malla resistente, ribete elástico universal y permite la circulación del aire.
Pídalo antes de 5 horas y 47 minutos y recíbalo el martes 5 mayo con MRW (Envío a domicilio)
Este artículo no se vende por separado. Tienes que seleccionar más 1 Cantidad para este artículo
La mosquitera universal de Jané es el accesorio imprescindible para los paseos en primavera y verano. Mantiene alejados a los mosquitos, avispas y demás insectos del capazo, silla de paseo o cuco, protegiendo al bebé sin dificultar la circulación del aire. Su malla fina es efectiva incluso contra los insectos más pequeños, manteniendo al bebé visible y bien ventilado.
Cuenta con ribete elástico que la hace compatible con la mayoría de cochecitos y capazos del mercado, incluidas las cunas de viaje y capazos de tamaño estándar. Apenas ocupa espacio y se puede lavar a máquina a 30°C. Fabricada en 100% poliéster.
Sí, es universal: gracias al ribete elástico se ajusta a la mayoría de cochecitos, capazos y sillas de paseo del mercado sin necesidad de ganchos ni velcros.
Esta versión está pensada para cochecito. Jané tiene otra mosquitera específica para cuna de viaje compatible hasta 120x60 cm; consúltanos si la necesitas.
A máquina a 30°C con programa suave y secado al aire. No uses lejía ni planches para no dañar la malla.
| Marca | Jané |
| Modelo | Mosquitera universal cochecito (ref 050332) |
| Material | 100% poliéster |
| Compatibilidad | Universal (cochecito, capazo, silla de paseo) |
| Ribete | Elástico ajustable |
| Lavado | Máquina a 30°C |

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.
A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.
En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.