iTourer Concord de Jané Silla de seguridad de coche

La Silla de coche de seguridad iTourer Concord de jané, auna un sinfín de prestaciones que la convierten en el sistema de retención infantil mas a la vanguardia del momento.


Somos distribuidor oficial de Jané | Garantía oficial de 3 años.

Más detalles

GRATIS

499,00€


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

La Silla de coche de seguridad iTourer Concord de jané, auna un sinfín de prestaciones que la convierten en el sistema de retención infantil mas a la vanguardia del momento. iTourer cubre el rango de edad, desde el nacimiento hasta los 125 cm y cumple con la homologación Europea ECE R129/03 (i-Size). Se puede instalar en ambos sentidos de la marcha y dispone de rotación 360° con posición de carga para sentar al niño en la silla.

La silla iTourer también cuenta con un reductor para recién nacido de 40 – 83 cm ajustable al cuerpo del bebé en sus distintas etapas. El reductor va variando su configuración a medida que el pequeño va creciendo, mejorando asi la comodidad y la seguridad en caso de impactos.

Última tecnología

La silla, iTourer cuenta con un avisador (luz y sonido) de cuatro indicadores, para velar por la seguridad y correcta instalación: anclaje isofix derecho e izquierdo (por separado), pata de apoyo y la posición de la silla en cuanto al giro.

Además, iTourer dispone de sistema de iluminación led sobre el anclaje Isofix que facilita extraordinariamente su instalación incluso en condiciones de poca visibilidad como un garaje o de noche.

Para que todos los indicadores funcionen correctamente, dispone de una cargador USB que se puede conectar al mismo vehículo.

Comodidad asegurada

iTourer cuenta con un gran grado de inclinación para que los pequeños puedan descansar durante los viajes, es muy cómoda para los más pequeños ya que consigue un gran grado de inclinación para mayor comodidad durante los viajes. A medida que el niño va creciendo se puede ajustar el reposacabezas en función de la altura, incluso con el bebé sentado. Asimismo resulta muy cómoda también durante los meses más cálidos porque su tejidos es transpirable y también es desenfundable y muy sencillo de lavar.

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.

A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.

En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.

6 artículos en la misma categoría: