Hamaca electronica Moon de Jane
La hamaca Moon de Jane es el aliado perfecto para esos momentos en los que necesitas tener las manos libres sin dejar de acunar al bebe. Gracias a su motor electronico silencioso, reproduce un balanceo suave y continuo que imita el movimiento natural de los brazos. Ademas, incorpora 12 melodias y 5 sonidos de la naturaleza que ayudan a relajar al pequeno. Con mando a distancia para controlarlo todo sin levantarte del sofa, esta hamaca se convierte rapidamente en un imprescindible del dia a dia.
Caracteristicas principales
- Balanceo electronico con varias velocidades regulables
- Mando a distancia para controlar movimiento, musica y volumen
- 12 melodias y 5 sonidos de naturaleza integrados
- Asiento reclinable y acolchado con reductor para recien nacido
- Arnes de seguridad de 5 puntos
- Estructura ligera y portatil, facil de mover entre habitaciones
- Alimentacion por pilas o con adaptador de corriente
- Tapizado extraible y lavable a maquina
Especificaciones tecnicas
| Marca | Jane |
| Modelo | Moon |
| Tipo de balanceo | Electronico con motor silencioso |
| Musica | 12 melodias + 5 sonidos naturaleza |
| Control | Mando a distancia inalambrico |
| Arnes | 5 puntos de anclaje |
| Peso maximo soportado | 9 kg |
| Referencia | 6180 |
Preguntas frecuentes
¿Cuanto dura la bateria?
La duracion depende del uso, pero con pilas de calidad puede funcionar varias semanas con uso moderado. Tambien puede conectarse a la corriente con un adaptador para no preocuparte de las pilas.
¿Es muy ruidoso el motor?
No, el motor esta disenado para ser extremadamente silencioso, de modo que no interfiera con el descanso del bebe.
¿Se puede usar sin el balanceo electronico?
Si, puede funcionar como hamaca estatica o con balanceo manual si prefieres no activar el motor. Es totalmente versatil.

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.
A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.
En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.