Electa de Inglesina Silla de paseo

ELECTA de Inglesina es la nueva silla de paseo fabricada y pensada para la vida en la ciudad, gracias a su ligereza y tamaño reducido puede llevarse por cualquier sitio sin renunciar al bienestar del bebé.

Incluye burbuja de lluvia


Somos distribuidor oficial de Inglesina | Garantía oficial de 3 años.

Más detalles

GRATIS

¡ULTIMAS UNIDADES EN OFERTA!
415,65€
489,00€
-15%


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

La silla Inglesina Electa, gracias a su reducido plegado y peso ultra ligero (8,7 Kg), tenemos aquí un cochecito muy práctico para el día a día y sin perder la calidad a la que acostumbra Inglesina. Cuenta con las ruedas más grandes de su categoría (215 mm las traseras y 175 mm las delanteras) y un sistema único de rodamientos de bolas doble en las 4 ruedas.

Cuenta con manillar regulable y un sistema de plegado muy sencillo e intuitivo, además, el plegado se puede realizar con la silla puesta en ambos sentidos y se queda de pie.
Asiento muy amplio y confortable con reclinación de hasta 170º
Homologada hasta los 22 kg
Cubre-pies incluido.

ESPECIFICACIONES

Peso chasis + silla: 8,7 Kg
Medidas plegado: 

Desde hace más de cuarenta años la marca Inglesina es sinónimo de Calidad. Por eso la empresa cuida cada producto, desde el diseño al empaquetado final, perfeccionando cada detalle de la cadena de producción, consiguiendo exitosos productos como la Trona Zuma o la reina de los cochecitos, el modelo Classica.

Comodidad, seguridad y funcionalidad son sus objetivos. Investigación, innovación y estilo son sus instrumentos. Este es el mundo Inglesina: un mundo "hecho con el corazón", que ofrece, desde siempre, como tributo a la infancia.

30 artículos en la misma categoría: