Easy de BeCool

La Silla de coche de seguridad Easy I-Size de Be Cool infantil, diseñada para proteger a los peques desde el nacimiento hasta los 150 cm.


Somos distribuidor oficial de Be Cool | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

259,00€

La silla de coche Easy de Be Cool es una silla de coche de grupo 0+/1/2/3, que se adapta desde el nacimiento hasta los 150 cm de altura. Está homologada con la normativa R-129 i-Size, la normativa europea más reciente para sillas de coche.

Cuenta con una serie de características de seguridad que la convierten en una de las sillas de coche más seguras del mercado. Estas características incluyen:

Instalación con sistema ISOFIX y Top Tether: El sistema ISOFIX es el sistema de instalación más seguro para sillas de coche. La silla Easy de Be Cool se instala fácilmente en el coche con el sistema ISOFIX y el Top Tether, un tercer punto de anclaje que proporciona mayor estabilidad, además, instalado en el arco antivuelco para una mayor comodidad en el giro de la silla y que no moleste al bebé.

Protección lateral reforzada: La silla Easy de Be Cool cuenta con una protección lateral reforzada que ayuda a proteger al bebé en caso de impacto lateral.
Protección contra impactos frontales: La silla Easy de Be Cool está diseñada para proteger al bebé en caso de impacto frontal. El arnés de 5 puntos y la almohada de protección para el cuello y la cabeza ayudan a distribuir la fuerza del impacto por todo el cuerpo del bebé.

Características de comodidad:

La silla Easy de Be Cool también cuenta con una serie de características de comodidad que hacen que el viaje sea más agradable para el bebé. Estas características incluyen:

Asiento reclinable en 4 posiciones: El asiento de la silla Easy de Be Cool es reclinable en 4 posiciones, lo que permite al bebé encontrar la posición más cómoda para dormir o descansar.
Silla de coche Easy de Be Cool con asiento reclinable en 4 posiciones
Ajuste del reposacabezas en 8 posiciones: El reposacabezas de la silla Easy de Be Cool se ajusta en 8 posiciones, lo que permite adaptar la silla al crecimiento del bebé.
Ajuste del arnés en altura y anchura: El arnés de la silla Easy de Be Cool se ajusta en altura y anchura, para garantizar que quede bien sujeto al bebé.
Tapicería desenfundable y lavable: La tapicería de la silla Easy de Be Cool es desenfundable y lavable, lo que facilita su limpieza.
Transpirable: La silla Easy de Be Cool cuenta con un sistema de ventilación que ayuda a mantener al bebé fresco y cómodo.

Una de las características más innovadoras de la silla Easy de Be Cool es su giro de 360°. Esta característica facilita la instalación del bebé y el acceso al mismo. También permite colocar al bebé en posición a contramarcha, que es la posición más segura para viajar.

La silla de coche Easy de Be Cool es una excelente opción para los padres que buscan una silla segura, cómoda y versátil para sus hijos. Su diseño, características de seguridad y comodidad la convierten en la opción ideal para cualquier familia.

Disponible en 3 colores:

Be Cool Easy 7037 Z13 BE CARBON 8420421090176
Be Cool Easy 7037 Z14 BE ANTRACITA 8420421090183
Be Cool Easy 7037 Z15 BE PETROL 8420421090190
Giro 360º
Contramarcha
desde los 40-105 cms
A favor de la marcha desde los 76-150 cm.
Dimensiones  44 x 56 x 63 cm
Peso  11.5 kg

19 artículos en la misma categoría: