Con descuento Cuna nido Wonderland de Bimbidreams Ver más grande

Cuna nido Wonderland de Bimbidreams

Esta cuna Nido de la colección Wonderland de Bimbidreams, es perfecta para colocar dentro de  la cuna y utilizarla como reductor.


Somos distribuidor oficial de Bimbi Dreams | Garantía oficial de 3 años.

Más detalles

GRATIS

OFERTA BLACK FRIDAY ¡ÚLTIMO DÍA!
70,55€
83,00€
-15%


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Esta cuna Nido de la colección Wonderland de Bimbidreams, es perfecta para colocar dentro de  la cuna y utilizarla como reductor y también es ideal para poner en cualquier otra superficie como suelo, cama, sofá, etc

En esta cuna, tu bebé dormirá serguro y cómodo.

Es ajustable y adaptable al crecimiento de tu bebé.

Fabricado en tejido de  jersey algodón 100% orgánico y relleno 100% poliéster.

Medida del perímetro: 60x85x14cm

Instrucciones de mantenimiento: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

BimbiDreams es una empresa que lleva más de 40 años cuidando del bebé. A través de sus productos textiles, ofrecen lo mejor del diseño y de la calidad en artículos como fundas nórdicas, sacos, edredones, cojines, entre otra amplia variedad de productos.

BimbiDreams actualmente se ha convertido en una de las empresas referentes y más importantes del sector de la puericultura textil. Orientados en el estudio y creación de nuevos diseños, descubriendo nuevas materias primas y en la vanguardia de las tendencias mundiales del sector.

18 artículos en la misma categoría: