Cuna de viaje 1 nivel Medly de KikkaBoo

Cuna de viaje 1 nivel Medly de KikkaBoo es la opción ideal para los padres en movimiento. Esta cuna portátil está diseñada para niños de 6 a 36 meses de edad, y soporta un peso de hasta 15 kg, lo que garantiza que crecerá con su pequeño.


Somos distribuidor oficial de KikkaBoo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

89,00€

La cuna de viaje Meldy de KikkaBoo es la opción ideal para los padres en movimiento. Esta cuna portátil está diseñada para niños de 6 a 36 meses de edad, y soporta un peso de hasta 15 kg, lo que garantiza que crecerá con su pequeño.

Cuenta con ventanas con rejillas en ambos lados, que proporcionan una excelente ventilación, manteniendo al niño cómodo y fresco durante sus siestas o juegos. Además, su apertura lateral de cremallera facilita el acceso al niño y fomenta su autonomía cuando ya puede entrar y salir por sí solo.

Una colchoneta suave y confortable asegura un descanso placentero para su pequeño. Además, su diseño lúdico y divertido estimula la imaginación del niño y convierte cada descanso y juego en una experiencia agradable.

El diseño compacto de la cuna Meldy cuando está plegada la hace perfecta para el transporte y almacenamiento. De hecho, viene con una conveniente bolsa de transporte para facilitar aún más su movilidad.

Dimensiones:

Producto: La cuna de viaje Meldy tiene unas dimensiones de 120x60x75 cm y un peso neto de 8.8 kg. Este tamaño ofrece un espacio suficientemente amplio para que su pequeño se mueva, duerma y juegue con comodidad.

Caja: La cuna se envía en una caja de 21.5x21.2x79.2 cm y un peso bruto de 9.3 kg. Cada caja contiene 1 cuna.

En resumen, la cuna de viaje de 1 nivel Meldy de KikkaBoo es una opción segura, cómoda y práctica para los padres que buscan la mejor experiencia de viaje y juego para su pequeño.

18 artículos en la misma categoría: