Columpio eléctrico Felice de KikkaBoo

Columpio eléctrico Felice de KikkaBoo es una herramienta esencial para cualquier hogar con un recién nacido.


Somos distribuidor oficial de KikkaBoo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

89,00€

El Columpio eléctrico Felice de KikkaBoo es una herramienta esencial para cualquier hogar con un recién nacido. Este columpio está diseñado para ser útil desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad, con un peso máximo de 9 kg, brindando un espacio seguro y cómodo para su pequeño.

El columpio Felice se destaca por su movimiento de giro totalmente silencioso, que contribuye a facilitar el sueño de los bebés, así como por su capacidad para reclinar el respaldo en dos posiciones diferentes, adaptándose a las necesidades y preferencias del bebé.

Incorpora una función de balanceo con tres velocidades distintas y un panel de música que cuenta con cuatro melodías y dos sonidos de la naturaleza, creando un ambiente sereno y estimulante para su pequeño. Además, este panel cuenta con niveles de volumen ajustables para asegurar un sonido siempre agradable.

El columpio Felice de KikkaBoo también incluye un temporizador que puede ajustarse a intervalos de 15, 30 o 45 minutos, y una barra de juguetes con dos peluches que proporcionará entretenimiento adicional para el bebé.

Este modelo es fácil de transportar y almacenar gracias a sus patas plegables. Su diseño divertido, junto con su sistema de arnés de tres puntos con tapa de hebilla inferior, garantizan tanto la diversión como la seguridad del niño.

El Columpio eléctrico Felice se alimenta mediante un adaptador de CA incluido, que permite su operación sin batería. Sin embargo, el panel de música requiere 4 baterías AA, que no están incluidas en el conjunto.

En cuanto a las dimensiones, el producto mide 63x52.5x74.5 cm y pesa 3.5 kg. Viene en una caja de color que mide 46x11.5x56 cm y pesa 4.2 kg.

El Columpio eléctrico Felice de KikkaBoo es un complemento práctico, divertido y seguro para su bebé, diseñado para ofrecer confort, entretenimiento y facilidad de uso.

4 artículos en la misma categoría: