Cama de viaje+bolsa 2en1 Bear de Kikka Boo

Cama de viaje+bolsa 2en1 Bear DE Kikka Boo, es el compañero perfecto para tus aventuras. Con su diseño 2 en 1, esta mochila ligera se transforma fácilmente en una cama de viaje para tu pequeño. Ya sea que estés en un viaje por carretera, visitando a familiares o simplemente explorando nuevos lugares, esta cama portátil es imprescindible.


Somos distribuidor oficial de KikkaBoo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
59,90€

La cama de viaje y bolsa Bear de Kikka Boo es el compañero perfecto para tus aventuras. Con su diseño 2 en 1, esta mochila ligera se transforma fácilmente en una cama de viaje para tu pequeño. Ya sea que estés en un viaje por carretera, visitando a familiares o simplemente explorando nuevos lugares, esta cama portátil es imprescindible.

La cama de viaje Bear incluye una práctica cremallera que te permite convertirla rápidamente en una cómoda mochila. Puedes llevarla contigo fácilmente, sin tener que preocuparte por espacio adicional en tu equipaje. Además, viene con una lujosa mosquitera, ideal para proteger a tu bebé de los molestos insectos mientras duerme plácidamente.

Con su bolsillo delantero con cremallera y los bolsillos laterales con elásticos, puedes tener todos los elementos esenciales al alcance de la mano. Lleva pañales, toallitas, biberones y otros accesorios de viaje de manera organizada y accesible. Además, el divertido diseño de osito en la parte frontal agrega un toque de encanto a la cama, mientras que el interior colorido le da un aspecto alegre y acogedor.

Las correas ajustables garantizan un ajuste cómodo y seguro, adaptándose a tus necesidades y preferencias. La cama de viaje Bear está fabricada con un 100% de poliéster de alta calidad, que es duradero y fácil de limpiar. Puedes estar seguro de que tu bebé estará cómodo y seguro durante sus momentos de descanso.

En cuanto a las dimensiones, la bolsa tiene un tamaño de 42x37x15 cm, mientras que la cama desplegada mide 84x37x15 cm. Con un peso de 1.7 kg, es lo suficientemente liviana para llevarla contigo sin esfuerzo adicional.

La cama de viaje y bolsa Bear de Kikka Boo combina practicidad, comodidad y estilo en un solo producto. ¡Prepárate para disfrutar de tus viajes con tu bebé con esta cama portátil versátil y encantadora!

17 artículos en la misma categoría: