Base G isofix de Cybex

La Base G es la elección ideal para padres que buscan una solución práctica, segura y de larga duración para el transporte de sus hijos en coche, reflejando el compromiso de Cybex con la innovación, seguridad y comodidad.


Somos distribuidor oficial de Cybex | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

229,00€

Subir y bajar a tu hijo del coche se transforma en una tarea extraordinariamente fácil y segura con la Base G. Esta innovadora base destaca por su facilidad de uso: simplemente tirando del asa de rotación, puedes girar el asiento hacia la puerta para una liberación simultánea. Su diseño versátil es compatible tanto con la silla de coche portabebés Cloud G i-Size como con la silla infantil Sirona G i-Size, brindando así una solución flexible y duradera que se adapta al crecimiento de tu hijo.

El botón de seguridad Control de Dirección de la Marcha (DDC) es una característica de seguridad clave, asegurando que la Cloud G i-Size solo pueda instalarse en sentido contrario a la marcha, mientras que ofrece la opción de ajustar la Sirona G i-Size para viajar mirando hacia adelante o hacia atrás, según la etapa de crecimiento y las necesidades de seguridad de tu hijo.

Los botones de desbloqueo ISOFIX son de fácil uso, lo que simplifica enormemente la instalación de la base en el coche, mientras que la pata de apoyo con diseño inteligente brinda una estabilidad adicional, garantizando la máxima seguridad en todo momento.

Especificaciones Clave:

Compatibilidad: La Base G es compatible con la Cloud G i-Size y la Sirona G i-Size, cubriendo un amplio rango de edad desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años.

Seguridad: Equipada con el sistema DDC, asegura que la instalación de las sillas sea siempre en la orientación más segura. La tecnología de pata de apoyo ajustable proporciona una estabilidad adicional, reforzando la seguridad.

Facilidad de Uso: Gracias a su sistema de rotación y a los botones ISOFIX de fácil manejo, colocar y retirar las sillas del coche es más simple que nunca.

Rango de Edad: Desde el nacimiento hasta los 24 meses aproximadamente con la Cloud G i-Size, y desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente con la Sirona G i-Size.

Certificación: Cumple con la normativa UN R129/03 i-Size, lo que confirma su alta seguridad y calidad.

Dimensiones y Peso: Con unas medidas de 66,50 x 45,60 x 31,20 cm y un peso de 9,3 Kg, la base combina robustez con un diseño compacto y eficiente.

18 artículos en la misma categoría: