Bajera 2en1 TERMOCONTROL de Bimbidreams Ver más grande
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Bajera 2en1 TERMOCONTROL con PU de Bimbidreams

Sabana bajera termo inteligente de BimbiDreams para bebés y peques que cambia de color cuando la temperatura se alza a más de 37.5ºC.

Gracias a las tintas termocrómicas, el diseño estampado cambiará de color GRIS a TONO ROSADO en caso de detectar una subida de temperatura por encima de los 37,5°C, avisándote de manera inmediata para que puedas actuar.


Somos distribuidor oficial de Bimbi Dreams | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

  • Cuna 60 x 120
  • Capazo 40 x 80
  • Minicuna 50 x 80
  • Maxi Cuna 70 x 140
CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
17,00€

Sabana bajera termo inteligente de BimbiDreams para bebés y peques que cambia de color cuando la temperatura se alza a más de 37.5ºC.

Gracias a las tintas termocrómicas, el diseño estampado cambiará de color GRIS a TONO ROSADO en caso de detectar una subida de temperatura por encima de los 37,5°C, avisándote de manera inmediata para que puedas actuar.

Fabricada con un tratamiento antimicrobiano y antiviral a base de IONES DE PLATA (BeSo®GUARDED). Gracias a ellos en los primeros 10 minutos neutraliza los virus y bacterias en tan solo 10 minutos, se extingue aproximadamente el 80% de ellas, dejando la superficie prácticamente limpia de bacterias perniciosas.
Cuentan con el sello OEKO TEX, emitido por la International Association for Research and Testing in the Field of Textile and Leather Ecology (OEKO TEX®).

Medidas Disponibles:

Minicuna 50 x 80 cm

Cuna 60 x 120 cm
Maxicuna 70 x 140 cm


BimbiDreams es una empresa que lleva más de 40 años cuidando del bebé. A través de sus productos textiles, ofrecen lo mejor del diseño y de la calidad en artículos como fundas nórdicas, sacos, edredones, cojines, entre otra amplia variedad de productos.

BimbiDreams actualmente se ha convertido en una de las empresas referentes y más importantes del sector de la puericultura textil. Orientados en el estudio y creación de nuevos diseños, descubriendo nuevas materias primas y en la vanguardia de las tendencias mundiales del sector.

30 artículos en la misma categoría: