Ningún producto
Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.
A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.
En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.
Flotador Bow de Jané es un flotador de aprendizaje evolutivo con arnés, a partir de los 4 meses de edad. Posee 2 válvulas de aire independientes para mayor seguridad
Arnés de seguridad evolutivo de Jané es un producto 2 en 1, se puede usar de tirantes primeros pasos y arnés seguridad.
Manoplas de Jané son perfectas para poner en el manillar de la silla de paseo durante los meses más frios del invierno.
Pack de 2 ganchos de Jané son unos colgadores multiusos de color negro zaptos para atarlos al chasis del carrito y cuelgar todo lo que necesites.
Luz nocturna Yum Bear Big de Jané es una luz tenue, fabricada en 100% silicona lo que la hace suave al tacto y moldeable en su totalidad. Libre de BPA.
La iRaid de Jané combina un diseño seguro, funcional y cómodo, convirtiéndose en la opción ideal para aquellos padres que buscan una silla de coche que acompañe a sus hijos en todas las etapas del crecimiento
Mecedor Vibrador Panda Rocker de Jané es un accesorio práctico, seguro y funcional, pensado para facilitar el descanso del bebé en cualquier lugar. Su diseño silencioso, la batería recargable y la compatibilidad universal lo convierten en un compañero indispensable para las familias que buscan tranquilidad y comodidad en el día a día.
Cojín de descanso ergonómico antiahogo con 2 etapas para cuna y capazo.
Mosquitera de Jané válida para cochecito, grupo 0 (portabebés) y capazo.
Bañera universal adaptable de Jané se ajusta perfectamente al tamaño del plato de ducha, se puede usar como reductor de la bañera grande.
Barrera de cama abatible Gris Star 150 de Jané es perfecta para camas compactas.
Espuma cambiador 80 x 50 x 10 cm de Jané es perfecto y cómodo para cambiar al bebé sobre cualquier superficie.