9.9/10
Gran variedad de productos y a muy buenos precios
Atención al cliente excepcional, y envío...
Envío rapidísimo y sin costes.
Pedí un Bumbo por la tarde y me llegó al día...
Muy rápidos en servir el pedido. Lo hice un día...
Escribí un e-mail para preguntar un par de...
El trato fue muy correcto, amable y super...
Por fin encuentro unas sillas a contramarcha a...
Pagué por transferencia bancaria y aun así, el...
En menos de 24h he recibido la silla para el...
Todo perfecto. Buen asesoramiento y envío...
Excelente servicio de entrega y relacion...
Muy bien servicio al cliente y resolutivos
Me han atendido estupendamente. Tenía unas...
rating
Opiniones de pequemonster en Trusted:
Opiniones PequeMonster

Opiniones de pequemonster en Amazon:
Opiniones PequeMonster

Opiniones de pequemonster en eBay:
Opiniones PequeMonster

Vigilabebés Availand Nordic Touch Ver más grande

Vigilabebés Availand Nordic Touch

El vigilabebés Availand Nordic Touch permite mantener controlado al bebé en todo momento. Además, gracias a su cuidado diseño, se convierte en un elemento decorativo de inspiración nórdica.


Somos distribuidor oficial de Availand | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



PM3026N

Nuevo

24 / 48 horas

GRATIS

129,00€

El vigilabebés Availand Nordic Touch permite mantener controlado al bebé en todo momento. Además, gracias a su cuidado diseño, se convierte en un elemento decorativo de inspiración nórdica.

Características técnicas:


El vigilabebés Availand Nordic Touch incorpora una pantalla táctil de 2,4 pulgadas que permite interactuar y acceder a todas las funciones de forma cómoda y rápida.


Batería recargable: La pantalla dispone de batería recargable, que proporciona varias horas de autonomía obteniendo mayor facilidad de movimiento por toda la casa o alrededores.

Comunicación bidireccional: La cámara dispone de micrófono y altavoz, por lo que puedes escuchar a tu bebé y hablarle desde la pantalla. Esta función es muy práctica, ya que cuando el bebé escucha la voz de sus padres se tranquiliza.


Gran alcance y alarma de límite de alcance: El vigilabebés ofrece gran alcance con estabilidad de conexión. Además, cuenta con una alarma que avisa en el caso de que se pierda la conexión entre la cámara y el monitor.


Visión nocturna: La cámara Availand incorpora un sensor de infrarrojos para ofrecer una visión nocturna de calidad. Esta función es necesaria para poder ver a tu bebé mientras duerme si la habitación está a oscuras o con escasa iluminación.


Control de temperatura y alarma: La cámara Vigilabebés Availand Nordic Touch dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima que han fijado los padres.


Melodías relajantes: Para relajar al bebé antes de conciliar el sueño, enciende cualquiera de las nanas disponibles en el vigilabebés Availand Nordic Touch. Se pueden controlar desde la unidad parental.

Tecnología digital máxima privacidad: Gracias a la tecnología digital se garantiza una conexión sin interferencias entre el monitor y la cámara. Privacidad asegurada como con ningún otro vigilabebés del mercado.

Ampliable a 8 cámaras: Perfecto para vigilar más de un espacio de tu hogar. El vigilabebés permite configurar hasta 8 cámaras para controlar los dormitorios de tus hijos, la sala de juegos etc. Es ideal para padres de mellizos, gemelos, etc.


Activación por voz (modo VOX): El vigilabebés permite activar la función Modo VOX para que la imagen únicamente se active cuando se produzca sonido. También se puede activar el Modo Normal en el cual la imagen está constantemente encendida.


Dos conectores a corriente: Se incluyen dos conectores de alimentación para poder conectar la cámara y la unidad parental a la luz al mismo tiempo. La pantalla podrá funcionar sólo a batería o conectado permanentemente a la corriente.

8 artículos en la misma categoría: