Twin Swift de Inglesina Silla de paseo gemelar

Twin Swift de Inglesina es una silla de paseo perfecta para gemelos o hermanos con poca diferencia de edad. Es una silla muy completa,, ofreciendo una gran comodidad gracias a sus asientos amplios con revestimiento mullido, los respaldos con reclinado individual, capotas con protección UPF 50+ y arneses acolchados.


Somos distribuidor oficial de Inglesina | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



Nuevo

2 / 3 SEMANAS

GRATIS

289,00€

Twin Swift de Inglesina es una silla de paseo perfecta para gemelos o hermanos con poca diferencia de edad. Es una silla muy completa,, ofreciendo una gran comodidad gracias a sus asientos amplios con revestimiento mullido, los respaldos con reclinado individual, capotas con protección UPF 50+ y arneses acolchados.

Caracteríticas:

  • Doble capota individual con protección UPF 50+ con red para garantizar ventilación
  • Reclinación de manera independiente en 4 posiciones.
  • Plegado tipo paraguas.


Medidas silla abierta: 74 x 108 x 77 cm (ancho x alto x profundidad)
Medidas silla cerrada: 45 x 105 x 27 cm (ancho x alto x profundidad)

Peso: 12,7 kg

Desde hace más de cuarenta años la marca Inglesina es sinónimo de Calidad. Por eso la empresa cuida cada producto, desde el diseño al empaquetado final, perfeccionando cada detalle de la cadena de producción, consiguiendo exitosos productos como la Trona Zuma o la reina de los cochecitos, el modelo Classica.

Comodidad, seguridad y funcionalidad son sus objetivos. Investigación, innovación y estilo son sus instrumentos. Este es el mundo Inglesina: un mundo "hecho con el corazón", que ofrece, desde siempre, como tributo a la infancia.

19 artículos en la misma categoría: