Wagon I-Size de BeCool Silla de seguridad de coche

La Silla de coche de seguridad Wagon I-Size de BeCool infantil, diseñada para proteger a los peques desde el nacimiento hasta los 150 cm.


Somos distribuidor oficial de Be Cool | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
299,00€

La silla de coche Wagon I-Size de BeCool,  es una opción segura y cómoda para transportar a tu pequeño en el coche. Diseñada para cumplir con los últimos estándares de seguridad europeos i-Size, esta silla de coche ofrece una protección excepcional en caso de accidente.

La Wagon i-Size cuenta con un sistema de instalación ISOFIX y pata de apoyo, que facilita su colocación en el coche y asegura una conexión sólida con el chasis del vehículo. Además, su diseño compacto permite una fácil instalación en coches de tamaño reducido.

La silla cuenta con un sistema de reclinado en 4 posiciones, lo que significa que tu hijo podrá viajar cómodamente durante todo el trayecto, sin importar la duración del mismo. Además, su sistema de arneses de seguridad de 5 puntos garantiza que tu hijo esté siempre bien sujeto y protegido.

Otro aspecto importante de la Wagon i-Size es su tejido transpirable y fácil de limpiar, que permite una correcta ventilación y una limpieza rápida y sencilla en caso de manchas o derrames.

En resumen, la silla de coche Wagon i-Size de BeCool es una excelente elección si buscas una silla segura, cómoda y práctica para transportar a tu hijo en el coche. Con su diseño compacto, su sistema de instalación ISOFIX y su sistema de reclinado en 4 posiciones, tu hijo podrá viajar cómodamente y con total seguridad.

Giro 360º
Contramarcha desde los 40-105 cms
A favor de la marcha
desde los 76-150 cm.
Dimensiones 
54 x 57 x 42.5 cm
Peso 
12.2 kg

19 artículos en la misma categoría: