Solution G i-Fix de Cybex Silla Coche Grupo 2/3

Solution G i-Fix de Cybex es una silla de coche apta desde los 100 cm hasta los 150 cm. El peque viajará super cómodo, a la par que seguro y protegido. Ofrece un reclinado patentado en su reposacabezas para mantener la cabeza del peque dentro de la zona de seguridad, evitando que se venza hacia delante incluso cuando se duerme.


Somos distribuidor oficial de Cybex | Garantía oficial de 3 años.

Más detalles

GRATIS

219,95€


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Solution G i-Fix de Cybex es una silla de coche apta desde los 100 cm hasta los 150 cm. El peque viajará super cómodo, a la par que seguro y protegido. Ofrece un reclinado patentado en su reposacabezas para mantener la cabeza del peque dentro de la zona de seguridad, evitando que se venza hacia delante incluso cuando se duerme.

Cuenta con asiento reclinable, siendo perfecto para afrontar los viajes más largos cuando los peques se quedan dormidos.
Reposacabezas reclinable patentado en 3 posiciones, el cual ayuda a mantener la cabeza del peque dentro de la zona de seguridad , evitando que se venza hacia delante.
Protección ante un impacto lateral, listo para usar desde el primer día sin necesidad de instalar ningún elemento.
Reposacabezas regulable en altura con paneles laterales flexibles, de forma que se ajusten al crecimiento del peque.
Sistema de ventilación que facilita que el aire fresco circule alrededor de la silla de auto, evitando que la temperatura suba y manteniendo el confort del peque.
Instalación con ISOFIX fácil y segura, con indicadores visuales.

MEDIDAS: 40,5 x 59 x 59,5 cm (largo x ancho x alto)
PESO:7,5 kg
Tejidos lavables a máquina a 30º
Homologado: UN R129/03

22 artículos en la misma categoría: