Silla de paseo Miley de KikkaBoo

Silla de paseo Miley de KikkaBoo: Comodidad y funcionalidad para los paseos de tu pequeño


Somos distribuidor oficial de KikkaBoo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
145,00€

Silla de paseo Miley de KikkaBoo: Comodidad y funcionalidad para los paseos de tu pequeño

La Silla de paseo Miley es el acompañante perfecto desde el nacimiento de tu bebé hasta que alcance los 22 kg, garantizando comodidad y seguridad en cada paseo. Esta silla de paseo está diseñada con un marco de aluminio ligero, permitiendo una maniobrabilidad fácil y suave.

Su diseño innovador incluye un sistema de plegado rápido y fácil, que puede activarse con una sola mano, lo que es ideal para los padres multitarea. Una vez plegada, la silla se convierte en un paquete compacto que puede llevarse cómodamente gracias a su asa, como si fuera una maleta.

La Silla de paseo Miley cuenta con una capota extensible mediante cremallera para proporcionar sombra y protección a tu pequeño. Además, dispone de una barra parachoques desmontable para garantizar la seguridad del niño mientras disfruta del paseo.

Para mayor seguridad, cuenta con un sistema de arnés de 5 puntos con hombreras y cubrehebillas inferiores. Las ruedas delanteras giran 360 grados para una navegación más fluida, y la suspensión en las ruedas garantiza un paseo suave incluso en terrenos irregulares.

El respaldo tiene una abertura de ventilación y es reclinable y ajustable, proporcionando comodidad en cada posición. El freno trasero de un solo toque añade seguridad adicional durante los paseos. El reposapiés también es ajustable en 2 posiciones, lo que permite que tu hijo se acomode de la mejor manera posible.

La Silla de paseo Miley viene con un cubrepiés incluido para mantener a tu pequeño cómodo y calentito en los días más fríos.

Las dimensiones de la Silla de paseo Miley son:

En uso: 100.5x51.5x63.5 cm
Plegada: 55x29x51.5 cm
Peso: 7.6 kg

En cuanto a su empaque, la caja tiene un tamaño de 45.5x28x59.5 cm, un peso de 8.9 kg y contiene 1 silla de paseo por caja.

En definitiva, la Silla de paseo Miley aporta funcionalidad y confort en un diseño compacto y práctico, ideal para los paseos diarios con tu pequeño.

30 artículos en la misma categoría: