Silla de paseo Funky Grey Stars de Play Ver más grande

Silla de paseo Funky Grey Stars de Play

Silla de paseo Funky de Play. Es una silla increiblemente plegable, para dar facilidades a los padres de hoy en día. Modelo Grey Stars.


Somos distribuidor oficial de Play | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



PM2981

Nuevo

8 / 10 días

GRATIS

95,00€


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp

Silla de paseo Funky de Play. Es una silla increiblemente plegable, para dar facilidades a los padres de hoy en día. Modelo Grey Stars.

Silla de paseo ligera y ultraplegable, perfecta para dar largos paseos con tu bebé desde su nacimiento hasta los 15 kg.

Funky está equipada con respaldo de 5 posiciones, interior acolchado, reposapiés regulable y reposabrazos extraíble con reflectante, que la hacen súper confortable. Cuenta con
capota extensible y desmontable con ventanilla de vigilancia. Máximo control y seguridad gracias a las dobles ruedas delanteras y traseras, con freno de pie posterior y bloqueo de dirección en las delanteras.

Play es una empresa pionera y líder en seguridad infantil. Fundada en 1966 Play fue la 1ª empresa en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España. 50 años de experiencia dedicados a ofrecer a las familias soluciones de movilidad en auto, paseo y puericultura en el hogar. Actualmente Play Group cuenta con cuatros marcas: Play, Playxtrem, Casualplay y Playmarket con presencia en 25 países.

30 artículos en la misma categoría: