Silla de paseo Keo de Innovaciones MS

La silla de paseo Keo de Innovaciones MS es una opción práctica y segura para los padres que buscan una silla ligera, compacta y fácil de plegar y maniobrar. La silla está diseñada para niños de 6 meses a 22 kg.


Somos distribuidor oficial de MS | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

139,99€

La silla de paseo Keo de Innovaciones MS es una opción práctica y segura para los padres que buscan una silla ligera, compacta y fácil de plegar y maniobrar. La silla está diseñada para niños de 6 meses a 22 kg, y cuenta con un respaldo reclinable en múltiples posiciones, una capota XXL extensible con protección UPF50+ para el sol, y un reposapiés ajustable en tres niveles.

Plegado compacto y fácil: La silla de paseo Keo se pliega con una sola mano, y el plegado es tan compacto que se puede guardar en cualquier maletero o guardarropa.

Manejabilidad: La silla de paseo Keo es muy maniobrable, incluso en espacios reducidos. Las ruedas delanteras giratorias con bloqueo permiten girar la silla con facilidad, y las ruedas traseras grandes proporcionan una conducción suave.

Seguridad: La silla de paseo Keo cuenta con un cinturón de seguridad de 5 puntos para mantener al bebé seguro en su lugar. También cuenta con un sistema de freno de estacionamiento que se activa con un solo toque.

Comodidad: El respaldo reclinable en múltiples posiciones permite que el bebé encuentre una posición cómoda para dormir o descansar. La capota XXL extensible con protección UPF50+ protege al bebé del sol y la lluvia. El reposapiés ajustable en tres niveles proporciona apoyo a las piernas del bebé.

Diseño y colores

La silla de paseo Keo está disponible en cuatro colores: azul, gris, negro y rosa. El diseño es moderno y elegante, y los colores son llamativos.

La silla de paseo Keo de Innovaciones MS es una opción práctica y segura para los padres que buscan una silla ligera, compacta y fácil de plegar y maniobrar. La silla cuenta con un diseño moderno y elegante, y está disponible en cuatro colores.

Plegado compacto y fácil: El plegado compacto de la silla de paseo Keo es una de sus principales ventajas. La silla se pliega con una sola mano, y el plegado es tan compacto que se puede guardar en cualquier maletero o guardarropa. Esto hace que la silla sea muy fácil de transportar y de guardar en casa.

Manejabilidad: La silla de paseo Keo es muy maniobrable, incluso en espacios reducidos. Las ruedas delanteras giratorias con bloqueo permiten girar la silla con facilidad, y las ruedas traseras grandes proporcionan una conducción suave. Esto hace que la silla sea fácil de usar en entornos urbanos y en espacios estrechos.

Seguridad: La silla de paseo Keo cuenta con un cinturón de seguridad de 5 puntos para mantener al bebé seguro en su lugar. También cuenta con un sistema de freno de estacionamiento que se activa con un solo toque. Estos sistemas de seguridad ayudan a proteger al bebé en caso de una caída o un vuelco.

Comodidad: El respaldo reclinable en múltiples posiciones permite que el bebé encuentre una posición cómoda para dormir o descansar. La capota XXL extensible con protección UPF50+ protege al bebé del sol y la lluvia. El reposapiés ajustable en tres niveles proporciona apoyo a las piernas del bebé. Estos elementos de confort ayudan a que el bebé viaje cómodo y seguro.

La silla de paseo Keo de Innovaciones MS es una opción práctica y segura para los padres que buscan una silla ligera, compacta y fácil de plegar y maniobrar. La silla cuenta con un diseño moderno y elegante, y está disponible en cuatro colores.

-

30 artículos en la misma categoría: