Silla de coche Charlie I-Size de Swandoo

La Silla de Coche Charlie de Swandoo es una obra maestra de seguridad y diseño, premiada y reconocida por su innovación. Adecuada para niños de 100 a 150 cm.

REGALO: Reposabrazos Arm Rest de Swandoo


Somos distribuidor oficial de Swandoo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
299,99€

La Silla de Coche Charlie de Swandoo es una innovación en seguridad y confort para niños, obteniendo una impresionante calificación de 1.9 en los tests ADAC de 2023 y destacando con un resultado de 5 estrellas en protección contra impactos laterales. Este logro subraya el compromiso de Swandoo con la seguridad, siendo además galardonada con el prestigioso Red Dot Award 2023, confirmando su excelencia en diseño y funcionalidad.

REGALO: Reposabrazos Arm Rest de Swandoo

Charlie ha sido diseñada pensando en la evolución del niño desde los 3,5 a los 12 años aproximadamente (100 a 150 cm de altura), ofreciendo una solución segura y cómoda que se adapta al crecimiento del niño. Su asiento, fabricado con tejidos de absorción de energía, garantiza que en caso de impacto frontal, el niño quede seguro y 'bloqueado' dentro del asiento, previniendo deslizamientos por debajo del cinturón de seguridad.

La silla no solo se destaca por su seguridad sino también por su diseño ergonómico que ofrece una ventilación excepcional gracias a múltiples agujeros de ventilación y tejidos altamente transpirables, asegurando el confort del niño en largos viajes. Además, la silla facilita la independencia del niño al asegurarse en el coche, gracias a guías diseñadas para prevenir la mala instalación del cinturón de seguridad.

Nombrada en honor a Charles Darwin, la Silla de Coche Charlie refleja la adaptabilidad y protección necesarias para acompañar al niño en su viaje hacia la adolescencia. Concebida por padres y para padres, esta silla intuitiva y fácil de usar permite que el niño aprenda rápidamente a asegurarse por sí mismo, ofreciendo tranquilidad y confianza tanto a padres como a hijos.

Características destacadas incluyen adaptabilidad para niños entre 100 y 150 cm, una excepcional protección contra impactos laterales, confort optimizado para largos viajes, y un sistema de ventilación avanzado para mantener al niño cómodo en todo momento. La silla cuenta con un diseño ergonómico que permite la adición de un reposabrazos opcional para mayor comodidad en todas las etapas de crecimiento, además de una capota solar opcional para protección contra los rayos solares.

Características:

Homologación: 100 y 150 cm (~3 años a ~12 años)
Nota increíble de 1.9 en los tests ADAC de 2023.
Certificación i-Size ECE R 129/03

Peso: 6,7 kg
Largo: 480 mm
Ancho: 430 / 510 mm (con alas laterales cerradas / con alas laterales abiertas)
Alto: 590 / 790 mm (con reposacabezas en la posición más baja / con reposacabezas en la posición más alta)
Altura pata base isofix: 267 a 524 mm desde el final del asiento del vehículo

18 artículos en la misma categoría: