Silla de Coche Grupo 2/3 Two fix de Play

Silla de coche Two Fix de Play. Es un elevador muy cómodo para los últimos momentos de necesidad de silla. Grupos 2/3. Disponible en dos colores.


Somos distribuidor oficial de Play | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



Nuevo

Llámanos al 912 657 945
(Garantizado durante estado de alarma)

GRATIS

85,00€


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp

Silla de coche Two Fix de Play. Es un elevador muy cómodo para los últimos momentos de necesidad de silla. Grupos 2/3. Disponible en dos colores.

Elevador con respaldo Grupo 2-3, para uso desde los 15 kg (3 años aprox.) hasta los 36 kg (10 años aprox.). Incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla queda siempre fija al asiento del coche, facilitando el uso y mejorando el confort y la seguridad. Ligera y fácil de usar y transportar. Cuenta con reposabrazos y respaldo ajustable en  ángulo, además de mullido extra en el asiento para garantizar el máximo confort del niño en todo tipo de viajes. Protección 360º garantizada: frontal, lateral, posterior y vuelco.

Play es una empresa pionera y líder en seguridad infantil. Fundada en 1966 Play fue la 1ª empresa en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España. 50 años de experiencia dedicados a ofrecer a las familias soluciones de movilidad en auto, paseo y puericultura en el hogar. Actualmente Play Group cuenta con cuatros marcas: Play, Playxtrem, Casualplay y Playmarket con presencia en 25 países.

30 artículos en la misma categoría: